Digital

FJORD LANZA SUS INNOVADORES SERVICIOS MULTI-PLATAFORMA EN ESPAÑA

La empresa Fjord, especialista en conceptualización e interacción digital, abre oficinas en España como parte de su estrategia de crecimiento. Desde principios de 2009, Fjord ha trabajado con una gran variedad de clientes en España incluyendo marcas líderes como Telefónica y BBVA. La apertura de la oficina de Madrid permitirá a Fjord apoyar a estas compañias así como otras muchas innovadoras y vanguardistas empresas españolas que buscan este desarrollo tecnológico innovador.

Como expertos en diseño digital multi-plataforma, el equipo de Fjord tiene el firme compromiso de ofrecer servicios que son a la vez elegantes y simples. Trabajar con Fjord permite a las empresas trasformar sus productos y servicios, a la vez que mantienen la experiencia del usuario como eje fundamental. Fjord es quizás más conocido por su trabajo en el desarrollo del iPlayer de BBC, además de Nokia, Ericsson, Yahoo! y Flirtomatic.

Fjord posee experiencia en servicios digitales para diferentes plataformas y tiene el compromiso de ofrecer simplicidad y elegancia en las soluciones que desarrolla para sus clientes. Los servicios de Fjord permiten incrementar el reconocimiento de marca y desarrollar relaciones interactivas con los usuarios, que cada vez más, están migrando de los medios tradicionales y accediendo a contenidos a través de Internet y del móvil.

Fjord ha sido reconocida con los galardones más prestigiosos dentro del ambito de Internet recibiendo cuatro de los premios GSMA, incluyendo el de Mejor Servicio de Música Móvil o de Video en la edición de 2009 por su desarrollo del BBC iPlayer en el dispositivo móvil.

La oficina española es un hito más en la estrategia de expansión llevada a cabo desde finales del 2008, sumándose a ésta la apertura de la oficina en Nueva York. La compañía tiene también oficinas en Berlín, Helsinki y Londres.

Iñaki Amate, Director Regional de Fjord, comenta: “en esta difícil situación económica, donde muchas compañias viven momentos delicados, estamos encantados que Fjord revierta la tendencia y se encuentre en situación de crecimiento, con la posibilidad de abrir una oficina en España. El mundo tecnológico de hoy es multi-plataforma y cambia de manera vertiginosa. En Fjord, podemos ver como los propietarios de servicios, productos o medios encuentran dificultad en mantenerse en la vanguardia. Nuestro objetivo es la simplicidad – y en este complejo entorno, esto es algo considerado un valor añadido”.

Andy Goodman, Director General de Fjord Madrid, añade: “La decisión de abrir una oficina en Madrid se ha basado en la cartera de clientes. Hemos trabajado mucho en España y será muy positivo poder incrementar el apoyo a nuestros clientes actuales y comenzar a colaborar con muchas empresas innovadoras que ya han expresado interés en nuestro trabajo.”

Rodrigo Pineda, Director de Internet Media de Telefónica, comenta: “La apertura de la oficina de Fjord, nos permitirá trabajar con mayor eficacia y efectividad. Será una gran aportación a nuestro sector pues esta empresa se caracteriza por aportar soluciones creativas e innovadoras.”

Para ver las fotos de la comida de presentación, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir