Digital

Flappy Bird vuelve a volar, pero ya no lo hará solo

flappy-birdFlappy Bird fue un juego de móvil en el que encarnábamos a un pájaro un poco torpe que tenía que esquivar tuberías dando saltitos en el aire. Dicho así, igual no es muy atractivo, pero fue uno de los juegos más descargados del último año. La gente jugaba durante horas para conseguir superar su puntuación anterior, al contrario del entretenimiento que proponía su creador, Dong Nguyen: un juego para pasar el rato y entretenerse durante 10 minutos.

Este juego le proporcionaba a su creador más de 50.000 dólares de beneficios al día gracias a la publicidad, pero, antes del año de vida, Nguyen echó el cierre a este adictivo juego, exactamente el 9 de febrero sin que no se entendiera muy bien por qué acabar con un juego al que jugaban millones de personas y que proporcionaba tantos beneficios.

Pues bien, Flappy Bird volverá, pero no se comercializará en la App Store de Apple y la Google Play Store, sino que sólo se podrá descargar desde la Amazon Appstore, concretamente para Fire TV y cambiará su nombre a Flappy Birds Family.

Flappy Birds Family será un juego multijugador similar al original en el que podremos competir contra otro usuario superando las tuberías y los nuevos obstáculos que se nos propongan. Además, podremos jugar con el mando que viene con Fire TV y suponemos que será más sencillo de manejar.

Todavía no se sabe si éste será un primer paso para luego pasar a los otros sistemas operativos móviles, pero de momento, habrá que conformarse con esta vuelta, aunque sea sólo en Fire TV.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir