Digital

Flappy48, el juego más 'adictivo' entre todos los adictivos

flappEl mundo smartphone está trayendo consigo toda una serie de nuevas fuentes de ocio y entretenimiento. A través de su pantalla del smartphone millones de usuarios sucumben a adictivos juegos que acaban convirtiéndose en un pasatiempo muy recurrente en sus vidas.

Flappy Bird y 2048 son dos juegos que muestran claramente esta creciente tendencia. Ambos muestran el gusto de los usuarios por juegos extremadamente sencillos de aspecto y comprensión pero que generan grandes dificultades para ir avanzando, lo cual acaba llevando al usuario a retarse a sí mismo.

Ahora ha salido al mercado un nuevo juego llamado Flappy48, que aúna todo lo que tiene alto grado de adicción en Flappy Bird y 2048 en un solo juego de lo más bizarro. Ya no solo hay que pasar por los huecos, si no que se deben recoger números y combinarlos hasta llegar a 2048.

Flappy48 es una mezcla perfecta de estos dos grandes éxitos del 2014, y promete crear nuevas hordas de personas ‘enganchadas’ a un juego que parece casi imposible de manejar por lo que genera gran frustración.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir