líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FLAT 101 e Indra revolucionan el sector digital

Digital MarketingCompañeros llegando a un acuerdo sobre una mesa con ordenadores.

Ambas empresas unen sus fuerzas en el ámbito del marketing y la venta digital con propuestas de valor muy complementarias

FLAT 101 e Indra revolucionan el sector digital

El Managing Director de Flat 101,Ricardo Tayar, asegura que este acuerdo les ha permitido mantener su propia filosofía, método de trabajo e independencia.

Desde FLAT 101 tenemos el orgullo de anunciar uno de los hitos más relevantes desde la creación de nuestra compañía, la incorporación a la mayor tecnológica del país, perteneciente al IBEX 35, Indra, como una empresa con gestión y marca propias dentro de su ecosistema. Este acuerdo ha tenido lugar gracias al respeto hacia nuestra autonomía, metodología de trabajo y cultura corporativa que conservamos al cien por cien, garantizando la calidad y la esencia de nuestro servicio para todos nuestros clientes.

Esta operación nace de la necesidad de potenciar el crecimiento y expansión de nuestros servicios, tanto a nivel nacional como internacional. En FLAT 101 tenemos una metodología de trabajo propia basada en mejorar la rentabilidad de los activos digitales de las empresas mediante el análisis de datos, la experimentación y la medición de resultados con herramientas de digital analytics, testing y personalización.

Potenciar el crecimiento y mejorar la rentabilidad

Contamos con un equipo multidisciplinar 360, formado por expertos en áreas como CRO, liderado por nuestro Managing Director, Ricardo Tayar, SEO, Paid, App Store Optimization (ASO), Análitica Digital, UX/Research y Tecnología Aplicada.

Nuestro objetivo se centra en mejorar la eficiencia de cualquier producto y servicio digital (web, app, wearable, IoT, etc) y en lograr que alcance su máximo punto de rendimiento comercial. Para lograrlo, el equipo se basa en metodologías certificadas y contrastadas en más de 500 proyectos y en un uso innovador de la tecnología aplicada al marketing, al ecommerce y a los sistemas de ventas digitales.

Seguimos siendo FLAT 101

FLAT 101 es una empresa de servicios digitales de alto rendimiento, nacida en noviembre de 2013 en Zaragoza, de la mano del Managing Director y experto en CRO, Ricardo Tayar, la Chief Strategy Officer, Sandra Navarro, el Chief Operations, Miguel Monreal y el Chief Marketing, Diego Polo.

Nuestro equipo siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Actualmente, contamos con 150 personas, distribuidas entre nuestras oficinas de Zaragoza, Madrid y Barcelona, las cuales ponen cuerpo, alma y corazón en cada proyecto y servicio del que forman parte y, que, son quienes han hecho esto posible.

Creemos firmemente en la conciliación familiar y profesional, creemos en la formación continua, apostamos por la inclusión, y trabajamos cada día preservando la igualdad real entre nuestro equipo. La capacidad de mantener nuestra cultura, identidad e independencia a la hora de realizar nuestro trabajo ha sido clave para poder llevar a cabo esta operación.

Nuestra metodología de trabajo nos define. Somos una compañía con un claro propósito: revolucionar el mundo de los negocios digitales con elegancia, calidad y resultados reales. Es por eso por lo que priorizamos la personalización en cada uno de nuestros proyectos.

Este acuerdo con Indra refuerza la propuesta de valor de ambas compañías incluyendo, además del marketing digital, la consultoría estratégica para la función comercial, el diseño de experiencias y journeys de clientes con foco en las relaciones digitales y el desarrollo e implantación de plataformas de ecommerce.

Para más información sobre la operación:

https://www.indracompany.com/es/noticia/minsait-adquiere-flat-101-lider-marketing-digital-acelerar-estrategia-online-commerce

Nota de prensa.

 

McDonald's convierte su app en un valioso tesoro gracias al 3D de Callao City LightsAnteriorSigueinteLlega el verano, y con él, los eventos deportivos y las promociones

Noticias recomendadas