líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Flaticon: crear patrones paso a paso

Flaticon: cómo crear los iconos más divertidos de manera gratuita

Flaticon, la base de datos de iconos editables que permite a sus usuarios crear patrones de manera gratuita, y nosotros le enseñamos cómo

flaticon¿Sabía que Flaticon no sólo es la mayor base de datos de iconos editables, sino que también tiene otras herramientas que puede usar de manera gratuita?

Esta vez hablamos de una herramienta superútil, el Generador de patrones. Con esta herramienta podrá crear un patrón con cualquier icono de nuestra base de datos.

A continuación, le mostramos cómo funciona:

Entre en flaticon.es, inicie sesión, vaya a «Apps y extensiones» y haga clic en «Generador de patrones». Puede buscar iconos o packs de la misma manera que en la página web.

Para añadir un icono al patrón, arrástrelo del panel izquierdo al derecho. Cuando haga clic en el icono, verá algunas opciones para modificarlo (nos encanta modificar cosas, ¿verdad?). Ahí podrá cambiar el color, reflejarlo, cambiar la opacidad, duplicarlo, colocarlo en la capa superior o inferior o eliminarlo.

emoji

Para cambiar el tamaño del icono, simplemente haga clic sobre él y modifique su escala. Añada tantos iconos como quiera, y puede colocarlos en el orden que prefiera, cambiando el tamaño, rotando cada uno de ellos… Las posibilidades son infinitas. Si no sabe qué iconos elegir, haga clic en «Random» para que nosotros elijamos por ti. Y si quiere borrarlo todo y volver a empezar, simplemente pinche en «Clear».

emoji herramienta

Cuando esté contento con la distribución de los iconos, solamente quedaría seleccionar el fondo. Por defecto, el fondo es de color blanco, pero, si prefiere que sea de otro color, puede elegir el que más le guste.

Ahora que ya tendríamos listo nuestro patrón, bastaría con seleccionar el formato, el tamaño del mosaico y el de la imagen. Haga clic en «Download» y ¡listo!

Ya podemos imprimir y usar el patrón para lo que queramos.

flaticon

Nota de prensa

Facebook elimina páginas y cuentas vinculadas a Irán por "comportamiento falso"AnteriorSigueinteNintendo abrirá su primera tienda oficial en Japón este otoño

Noticias recomendadas