Digital

Flattr Plus, el servicio que paga a los creadores en función del engagement que generan

FlattrFlattr, la herramienta de financiación de contenido y Adblock Plus, el software número 1 de bloqueo de publicidad en internet acaban de anunciar el lanzamiento de Flatrr Plus, un nuevo proyecto que se orienta a financiar a los editores y creadores de la web.

Así, este nuevo servicio permitirá que los usuarios puedan realizar de manera directa pagos por el contenido que les gusta sin necesidad de recurrir a otros modelos como el publicitario, los paywalls o el pago por artículos.

Flattr Plus permite así el registro del usuario que, dependiendo del presupuesto mensual con el que cuente podrá financiar aquello que desee, desde música, arte, su blogger favorito o un medio de comunicación.

De esta manera, la propia plataforma distribuye estos pagos en función del engagement del usuario con cada una de las webs al mismo tiempo que protege su privacidad.

“Nuestro objetivo con Flattr Plus es devolver a la web su sentido original, ser el lugar de encuentro entre creadores y audiencia y un mecanismo para que éstas puedan apoyar de manera sostenible a los creadores”, asegura Peter Sunde, cofundador de Flattr.

Así, este proyecto basado en el reparto equitativo y justo de las retribuciones a los creadores de contenido, ya se encuentra en su versión beta y estará disponible a nivel mundial a finales de este verano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir