Digital

Fluge Audiovisuales demuestra su liderazgo en suministración de eventos

Fluge Audiovisuales demuestra su liderazgo en suministración de eventosLas grandes ciudades nunca mueren. O al menos esa es la idea que tenemos y es cierto que la cantidad de eventos y actos que tienen lugar en las grandes capitales nos los demuestran cada día.

Obras de teatro, visionado de películas, fiestas, conferencias, exposiciones… La variedad de actividades que tienen lugar es tan amplia que ya estamos acostumbrados a asistir a multitud de actos. Por lo tanto, de la misma manera que cada vez es más difícil sorprender al público asistente,  el nivel de exigencia y calidad requerido por ellos es cada vez mayor.

Si queremos que todo salga sin problemas, es fundamental que tanto la organización como el espacio y los servicios necesarios para la celebración de un evento sean excelentes. Para ello, siempre es buena idea contar con empresas que cuenten con una gran experiencia y que dispongan de los mejores servicios.

Una de estas empresas que cada vez está más presente en la multitud de actos que tienen lugar cada día es Fluge Audiovisuales. Una compañía que se encarga de suministrar y mantener el material audiovisual de diferentes instalaciones.

Instalaciones como la que dispone Platea Madrid, espacio donde el pasado jueves 23 de febrero tuvo lugar un evento organizado por AEVEA (Agencias de eventos españolas asociadas) llamado “Competencias clave del profesional de eventos del s.XXI. Optimiza tu comunicación, tu rendimiento y tu calidad de vida”. Una conferencia, que llevada a cabo por el profesional Ramón Fauria, también fue suministrada con el material de Fluge Audiovisuales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir