Digital

Fon desvela su nueva imagen de marca en el Mobile World Congress

Fon desvela su nueva imagen de marca en el Mobile World Congress Fon, la red wifi más grande del mundo, ha estrenado hoy nuevo logo e identidad de marca en el Mobile World Congress de Barcelona. La compañía ha contado con la colaboración de Interbrand, la consultora líder de marcas a nivel global, en la creación de una marca que refleja la posición de la compañía como solución wifi consolidada a nivel residencial, para empresas y para operadores. La nueva marca puede verse esta semana en el stand de Fon en el Mobile World Congress (8.1G8) y se lanzará a nivel mundial en marzo.

“En Fon estamos viviendo un buen momento. Nuestra red no para de crecer, trabajamos con los mayores operadores de internet del mundo como British Telecom, Belgacom u Oi Brasil y hemos madurado. Necesitábamos una marca que reflejara todo esto sin cambiar nuestra identidad y con Interbrand lo hemos conseguido”, ha declarado Alex Puregger, COO (Jefe de Operaciones) de Fon.

Asimismo, Chema León, Director de Diseño de Interbrand y responsable creativo del proyecto ha declarado: “El gran reto del proyecto ha sido conseguir una marca que es capaz de relacionarse de igual a igual y sin perder actitud, tanto con el consumidor de a pie, como con las grandes empresas tecnológicas y de telecomunicaciones a nivel mundial. Para responder a estas necesidades, creamos una marca icónica que representa fielmente el liderazgo y carácter innovador de Fon y que será referencia dentro de las empresas de sector”.

El proyecto de branding ha consistido en el diseño de la identidad visual y verbal de Fon, la aplicación de la identidad en entornos digitales y la creación de un sistema estratégico de co-branding. El resultado es una imagen completamente nueva, abanderada por un logo que incluye el símbolo del WiFi con forma de globo aerostático, que representa la propuesta de valor de Fon de conseguir WiFi en cualquier lugar del mundo.

La nueva imagen es divertida, contemporánea y tecnológica, con un estilo verbal que pese a su sencillez es altamente poderoso, igual que el wifi de Fon.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir