líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FONOCOM OFRECE SUBVENCIONES A EMPRESAS EN PUNTOLABORAL.COM

Nota de prensa original:

Cualquier empresario que navegue a través de Internet podrá tener a su disposición todas las subvenciones que las Administraciones públicas ofertan para potenciar su negocio. Esto es posible gracias al portal temático www.puntolaboral.com creado por la empresa española de telecomunicaciones Fonocom. Ayudas al Fomento del empleo, a los Planes de Calidad o a los temas referidos de Investigacion y Desarrollo están al alcance de los visitantes de esta página web. sistemas de redes, actualidad laboral y RRHH y organismos oficiales. Para evitar las interminables horas de búsqueda entre páginas webs, www.puntolaboral.com incluye una selección de los Links más interesantes para los profesionales de la Gestión Laboral y los Recursos Humanos

Gracias al acuerdo de Fonocom con Deleynet (Editorial Deley, Ribenet comunicaciones y el grupo PROA) www.puntolaboral.com incorpora distintas Bases de Datos con toda la normativa publicada en el BOE. Estas bases de datos recuperan la información a texto completo, permitiendo su integración en otros documentos. También existe información sobre Convenios Laborales y las disposiciones de los Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas y Provinciales. Por otra parte, el acuerdo con INPALA (Investigaciones para el Análisis Laborales), permite ofrecer una potente Base de Datos que analiza las disposiciones de cada Comunidad Autónoma y los Fondos Estructurales, sobre todo los relativos al Fondo Social Europeo e Iniciativas Comunitarias.

Un equipo de asesores, graduados sociales, informáticos, diseñadores y periodistas trabajan para que www.puntolaboral.com sea una herramienta básica de trabajo. Desde elementos de fidelización, gestión diaria, intercambio de documentos hasta información general orientada al mundo de la gestión laboral. La constante actualización de la sección de noticias y agenda permite al visitante estar al día de los últimos acontecimientos. Merece la pena destacar el acceso gratuito a un extenso trabajo relativo al Sistema de Red de la Tesorería General de la Seguridad Social, con las preguntas y respuestas más frecuentes y otros documentos de interés publicados por el organismo público.

Fonocom es centro servidor asociado al servicio de AECOM de la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), que promueve el intercambio electrónico de datos en el sector de la distribución comercial. Organiza las gestiones y declaraciones de más de 8.000 profesionales y empresas a través del Sistema Red de Tesorería General de la Seguridad Social y en otros proyectos promovidos por la Administración Pública, como la Agencia Tributaria. Por su alta calidad y avanzada tecnología, Fonocom ha sido elegida para integrar la primera plataforma de comercio electrónico en España.

Para más información,
Luis Javier Sánchez/ Jorge Ayarza
Departamento de Comunicación
670752083 / 677087974

 

EASYPHONE ADAPTA EL CALL CENTER DE IMPIRIC A LA REDAnteriorSigueinteNUEVA AGENCIA ORIENTADA AL MERCADO LATINO

Noticias recomendadas