Digital

FORD APUESTA POR LOS EMPRENDEDORES HISPANOS

Con la esperanza de beneficiarse del crecimiento de la audiencia online hispana en Estados Unidos, la empresa Ford acaba de lanzar un portal en español para emprendedores hispanos, el cual llevará el nombre de “Mi Negocio”. Su socio, America Online, proporcionará el contenido, funciones para la comunidad y una promoción importante en sus sitios y servicios.

El sitio ofrece un contenido orientado hacia los negocios que procede de la familia Time Warner de AOL, y que incluye artículos de publicaciones como “Fortune”, “Business 2.0” y “Fortune Small Business”.

Además, AOL proporcionará funciones como chats, tablón de mensajes y una sección de “pregunta al experto”. Sin embargo, estas funciones para la comunidad solo estarán disponibles para miembros de AOL. Los usuarios puede acceder a la página bien a través del servicio de AOL o a través de la web de Ford, en www.ford.com/go/minegocio.

El fabricante de coches espera que este nuevo sitio ayude a fomentar la imagen de su marca entre los hispanos, la minoría más numerosa de Estados Unidos. De hecho, la empresa presenta este enfoque hacia la capacidad empresarial como un esfuerzo para ayudar a la comunidad hispana a construir una base económica más fuerte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir