Digital

FORLASA FOMENTA EL USO DE LA BICICLETA

Nota de prensa:

El grupo Forlasa, a través de su marca “El Ventero” se ha sumado a la Semana Europea de Movilidad y a los actos organizados por los ayuntamientos de Madrid y Barcelona para potenciar el uso de medios de transporte no contaminantes alternativos al automóvil como la bicicleta .

Para sensibilizar a la población de la necesidad de reducir la emisión de gases contaminantes, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre varios grupos de ciclistas recorrieron las ciudades de Barcelona y Madrid repartiendo folletos informativos. Esta acción ha sido organizada por la agencia de medios CICM .

La iniciativa nace como extensión de un compromiso asumido por el Grupo Forlasa de generar más energía de la que consume en la fabricación de sus productos. De manera que sus quesos, y en concreto, los comercializados bajo la marca “El Ventero” se elaboran al cien por cien sin utilizar fuentes contaminantes.

La utilización de energía eólica, hidráulica y solar en la fabricación del queso “El Ventero” permite dejar de emitir a la atmósfera 50.000 toneladas de CO2, contribuyendo así al futuro de un planeta limpio. Además, con la energía que produce y no consume, puede cubrir el gasto energético de 20.000 hogares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir