líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta es la fórmula para evitar restricciones en publicidad online

Digital MarketingPublicidad online

Cómo dar visibilidad a tu marca en un entorno seguro

Esta es la fórmula para evitar restricciones en publicidad online

La publicidad de criptomonedas, bebidas alcohólicas, medicina estética o farmacia, entre otros, es bloqueada en el entorno online. La programática de ONiAd rompe con estos límites y da visibilidad a las marcas en un entorno seguro.

El contenido restringido en internet impide a ciertas marcas alcanzar el 100% de su audiencia digital. Cuando una empresa se anuncia y da a conocer sus productos y servicios en el ecosistema digital se encuentra en numerosas ocasiones con barreras impuestas por las plataformas publicitarias. El cuidado en la selección de las imágenes de los banners, la utilización precisa y minuciosa de las palabras clave e incluso el tipo de producto o servicio en sí que se publicita son factores determinantes para la censura o no de una campaña publicitaria en internet.

Marcas de bebidas alcohólicas, cirugía estética, complementos alimenticios, farmacia y parafarmacia, juegos y apuestas, criptomonedas o política, entre otros, son actividades que encuentran fuertes restricciones por parte de grandes plataformas. Para contrarrestar esto, hay una fórmula que las marcas pueden trabajar: la publicidad programática de ONiAd, que rompe con estos límites y da visibilidad online a las marcas en un entorno seguro. Esta herramienta salva barreras y adapta las necesidades de estas empresas a la actualidad digital.

La programática es la compra automatizada de espacios publicitarios en medios digitales. Es un tipo de publicidad digital en la que los anunciantes pagan para que sus anuncios se muestren solo en los medios donde se encuentra su público. El objetivo: encontrar, captar y fidelizar a su target. Y estas son las 5 barreras que salva la programática de ONiAd:

  • Conexión con el público. Este tipo de publicidad permite el alcance directo de la audiencia. Los anuncios se muestran al cliente en el momento, lugar y medio oportuno.
  • Entorno brand safety. Un ecosistema seguro de medios de comunicación digitales. Transparencia como filosofía de trabajo, pues la programática permite medir y comprobar el rendimiento de la campaña a tiempo real. También, la economía del conocimiento que aporta una herramienta como ONiAd, que rompe con dificultades técnicas, de lenguaje y de uso. Y además, permite a los usuarios realizar una campaña de publicidad en 4 pasos.
  • Omnicanalidad. La programática permite realizar publicidad en medios avanzados. Así por ejemplo, Amplifier by ONiAd, el servicio prémium de la tecnológica, posibilita realizar anuncios en formato vídeo, audio, native, in-app, etc.
  • Sin inversión mínima. La programática de ONiAd acerca la última tecnología en marketing online para que sea accesible a las agencias y empresas de cualquier tamaño. No hay presupuesto mínimo para lanzar una campaña.  La marca decide qué presupuesto invertir, en qué medios y en qué área geográfica anunciase. Además de la posibilidad de segmentar por franjas horarias. Encontrar al usuario adecuado, en el lugar preciso y en el momento perfecto.
  • Sin vetos ni censuras. La programática posee más flexibilidad en los contenidos que otro tipo de herramientas de publicidad. Un canal idóneo para productos o servicios restringidos.

La programática se posiciona como el canal ideal para conectar con el público objetivo, cuidarlo durante todo el viaje con la marca y fidelizarlo. Una forma de comunicación avanzada e imprescindible en toda estrategia de marketing 360. Si quieres que tu estrategia publicitaria esté al día, no puedes perderte este post sobre las 5 tendencias que revolucionan la publicidad digital.

 

Estas son algunas de las novedades del Mobile World Congress 2021AnteriorSigueinteLLYC, la consultora que se ha colado en el mundo de la creatividad

Noticias recomendadas