Digital

FOROS Y CHATS NUEVO SOPORTE PARA EL MARKETING

Nota de Prensa:

Actualmente el porcentaje de internautas que usan aplicaciones de mensajería instantánea y chats sigue en aumento, un 60,5 % de los usuarios lo utilizan una media de 9 h y 17 min al mes.

Este nuevo entorno, abre una vía de comunicación todavía sin explotar, y que aporta ventajas inimaginables dentro de los medios tradicionales.

Se consigue llegar al target con un grado de credibilidad muy difícil de lograr en otros medios, y con la enorme ventaja de que los usuarios se convertirán en prescriptores del producto/servicio tanto de forma on line como off line.

Nuevas herramientas de comunicación ya están cosechando resultados muy efectivos aprovechando estos canales, como: Las campañas de marketing a través de foros y chats de Internet desarrolladas por 101rpm.

Clientes como HP Consumo, Aurum, Warner Music, Hispano Fox Films y muchos otros han adoptado la metodología Foros y Chats de 101rpm como elemento habitual en sus estrategias de comunicación, con fines tan diversos como: convocatoria de eventos, localización de targets, generación de BBDD, prueba de producto…

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir