Digital

FORTINET, SEGUNDO LUGAR ENTRE LAS COMPAÑÍAS DE INTERNET, MEDIOS & ENTRETENIMIENTO Y COMUNICACIÓN DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO

Nota de Prensa:

Fortinet ha anunciado que ha obtenido el segundo puesto en el prestigioso programa Technology Fast 50 de Silicon Valley de Deloitte, el ranking de las compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencias de más rápido crecimiento del área publicado por Deloitte & Touche USA LLP, una de las organizaciones de servicios profesionales líderes de EEUU. Los rankings se basan en el crecimiento de ingresos porcentual durante cinco años de 2001 a 2005.

El aumento de ingresos de Fortinet en un 7,764 por ciento entre 2001 y 2005 ha situado a la compañía en el segundo lugar en el ranking de la categoría Internet, Medios & Entretenimiento y Comunicación del Technology Fast 50 de Silicon Valley. El aumento medio de ingresos entre las compañías incluidas en este listado y para esta área ha sido del 1,464 por ciento. Asimismo, Fortinet ha sido recientemente incluida en el puesto número 37 del 2006 Technology Fast 500 de Deloitte, ranking que recoge las 500 compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencias de más rápido crecimiento de Norte América.

Para acceder a la lista Technology Fast 50, las compañías deben haber conseguido unos beneficios operativos mínimos de 50.000 dólares en 2001 y 5.000.000 dólares en 2005, tener su sede en Norte América y ser una compañía que disponga de tecnología propietaria o propiedad intelectual propietaria que contribuya significativamente a la obtención de los ingresos operativas de la compañía; o que invierta una parte significativa de sus ingresos en I+D en tecnología. La utilización únicamente de tecnología o propiedad intelectual de otras compañías no sirve para acceder a esta lista.

Los ganadores de los 16 programas regionales Technology Fast 50 de Estados Unidos y Canadá entran automáticamente en el programa Technology Fast 500 de Deloitte, que clasifica a las principales 500 compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencias de más rápido crecimiento de Norte América.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir