líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fortune desvela "los problemas" de Twitter

Fortune habla de «problemas» en Twitter. Especialmente trata la falta de ingresos de Twitter, la discordia en su gestión, su relativamente pequeña facilidad de uso, y su negativa a aceptar enormes de miles de millones de dólares de Google y Facebook.

La compañía, que opera bajo nuevo presidente y una nueva junta constituida desde el otoño pasado, ya ha admitido estos problemas y tiene que someter toda la empresa a una re-organización. Incluso empezar de cero sería una buena idea ya que nunca se ha organizado de una manera constante y específica.

Teniendo esa idea de Twitter a continuación explicamos los detalles más destacados y porblemáticos de la compañía:

– Fuentes de Twitter indican que los capitalistas originales de la empresa, Fred Wilson de Union Square Ventures y Bijan Sabet de Spark Capital, están cada vez más aislados. La gente especula que el regreso de Jack Dorsey a Twitter tiene algo que ver.

– Exites el convencimiento de que Twitter es difícil de usar y demasiado orientado hacia las personas que quieren escribir tweets en lugar de personas que quieren leerlos.

– Twitter le dice al público que cuenta con 200 millones de usuarios registrados, cuando realmente tiene menos de 20 millones de usuarios «activos». Eso es grande, pero no enorme.

– Twitter quiere construir el mismo tipo de auto-plataforma de publicidad de la que se sirven los responsables de Google y Facebook. Pero, para ello necesita más usuarios y buscar una manera adecuada a su página para incluir publicidad.

 

CEMUSA empieza a comercializar "Rambla Digital",el primer circuito urbano de publicidad exterior digital en EspañaAnteriorSigueinte¿Está el vídeo online preparado para inversiones de 100 millones de dólares?

Noticias recomendadas