líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOTOLAB 30 LANZA UNA HOT-LINE QUE RESPONDE AL CLIENTE EN MENOS DE 15 MINUTOS

FotoLab 30 animado por su interés de ofrecer un mejor servicio al publico en general y a sus clientes en particular, acaba de implementar en su web www.fotolab30.com una Hot-Line de atención al cliente. En la Hot-Line se van a responder, en menos de 15 minutos, las cuestiones planteadas por nuestros visitantes, se podrá consultar el estado de un revelado o envío de cualquier producto fotográfico y se admitirán pedidos urgentes.

Del mismo modo, FotoLab 30 quiere informar de la ampliación de su servicio de impresión. Hemos aumentado el tamaño de las fotografías que podemos imprimir hasta 76 cm x 30 cm, anteriormente sólo posible hasta un máximo de 30×45 cm.

La compañía:

FotoLab 30 http://www.fotolab30.com/ , es un laboratorio fotográfico español dedicado a la venta de productos fotográficos y al revelado desde hace mas de 28 años. FotoLab 30, situado en Magalluf (Palma de Mallorca), se distingue del resto de los laboratorios fotográficos por aportar ideas innovadoras y tecnológicamente punteras, además de ser la primera empresa privada de Europa que ofrece la posibilidad de revelar fotografías a través de Internet.
Dispone de maquinaria de revelado moderna, con tecnología de impresión láser que le permite realizar copias en papel fotográfico Kodak y revelado en proceso químico standard, partiendo de cualquier entrada digital. Puede imprimir copias de hasta 76×30 cm. con una resolución equivalente a mas de 5.000 ppp. y con una profundidad de 12 bit por color, conseguidos gracias a la impresión por medio de 3 láser, esto unido a un sofisticado software profesional permite ofrecer la mejor calidad posible en este momento.

Para más información:

Alicia López Vicente
Dpto. Comunicación Infornet
prensa@infornet.es
Tel.: 91 533 37 04
Fax: 91 533 40 36
Francisco López
Director Laboratorio FotoLab30
fotolab30@fotolab30.com
Tel: 971 132 621
Fax: 971 131 099

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas