Digital

FOTOLOG YA SUPERA LOS 15 MILLONES DE MIEMBROS

Nota de prensa:

Hi-Media, grupo internacional especializado en servicios de publicidad, pago y micropago para medios digitales, anuncia que Fotolog, la comunidad social que ha adquirido recientemente, ha obtenido nuevos records de usuarios y visitas. www.fotolog.com ha incorporado 5 millones de nuevos miembros en los últimos seis meses, superando actualmente los 15 millones de miembros. Esto ha supuesto un ascenso de posiciones en el ranking Alexa de webs con más tráfico, en el que ocupa la posición nº 13 a nivel mundial y la nº 6 en España.

En resumen, las cifras de su éxito como generador de uno de los mayores inventarios globales de contenidos son las siguientes:

• 16,6 millones de usuarios únicos (Comscore, Diciembre de 2007)
• 4.200 millones de visitas al mes (Google Analytics, Enero de 2008)
• 10 nuevas fotos colgadas por segundo (base de datos de Fotolog)
• Cerca de 850.000 nuevos archivos al día en Fotolog

En el caso de España, Fotolog llegó en 2007 y experimentó uno de los mayores crecimientos, superando en la actualidad los 3.2 millones de usuarios únicos al mes y situándose como la 6º website en número de visitas (según Alexa). Además, es el tercer país que más tráfico genera en la comunidad, detrás de Chile y Argentina. Sólo en España se cuelgan una media de tres millones de fotos al mes.

“Fotolog está incrementando nuestra audiencia global de forma exponencial” declara Cyril Zimmermann, CEO del Grupo Hi-Media. “Estamos muy satisfechos de que nuestra comunidad se haya convertido en una de la más visitadas. El día de San Valentín, nuestros miembros lograron el record de 970.000 fotos colgadas en un solo día, una cifra que esperamos superar muy pronto. Si tenemos en cuenta que la mayor parte de los miembros de Fotolog tienen limitada la subida de fotos a una diaria, estos datos muestran que aproximadamente un millón de usuarios subieron imágenes a Fotolog ese día; eso sin tener en cuenta que habría usuarios que visitaron la web sin colgar ninguna foto, por lo que el número sería aun mayor”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir