Digital

FOX APROVECHA AL MÁXIMO LAS NUEVAS OPCIONES PUBLICITARIAS DE MSN

Nota de Prensa:

La productora Twentieth Century Fox ha elegido a la red internacional de MSN para la promoción online de su último estreno, “Los cuatro fantásticos”, con una campaña innovadora que saca el máximo partido de los nuevos formatos publicitarios de MSN.

Con motivo del estreno del film el 15 de julio en España, Fox y MSN, junto con la agencia de medios OMD, han creado una campaña publicitaria integrada que consigue interactuar con los internautas para hacerles disfrutar de una experiencia online de nueva generación, con formatos que apuestan por la creatividad y variedad de soportes.

De esta manera Fox se establece como uno de las primeros anunciantes en apostar por las nuevas posibilidades publicitarias que brinda MSN, beneficiándose de una campaña completa que elimina las barreras de los formatos publicitarios tradicionales para optimizar el potencial del marketing digital alcanzando a una importante cobertura, ya que más de 9,5 millones de usuarios visitan MSN en España cada mes.

Entre las acciones publicitarias que se han realizado para este estreno se incluyen:

– Paquete temático en MSN Messenger: Con esta iniciativa, los usuarios se pueden descargar gratuitamente diferentes fondos, emoticonos y guiños (imágenes en tres dimensiones que inundan la pantalla de conversación del internauta) personalizados sobre la película. De esta manera, La Cosa, MR. Fantástico, La Mujer Invisible y la Antorcha Humana nos ayudan a crearnos una personalidad distinta, más impactante y divertida en MSN Messenger

Esta opción publicitaria disponible desde el pasado mes de abril en España, consigue que la campaña esté presente en todo momento dentro de las conversaciones de MSN Messenger de los más de 7 millones de usuarios que utilizan este servicio en España, y que éstos puedan enviar y compartir las creatividades con sus conocidos y así, multiplicar su efectividad con un resultado viral.

-Site especial: Para reforzar el impacto de la campaña MSN ha creado un site especial en el que el usuario, a través de enlaces desde diferentes soportes como la Homepage o MSN Hoy, puede seguir disfrutando de contenidos sobre el estreno: información del casting, visionar el trailer, ver extractos de la película en versión original… La creatividad de este site se caracteriza por girar en torno a las 4 personalidades de los protagonistas de la película.
Además, para multiplicar el efecto de la acción, MSN puso en marcha los primeros días de la campaña un concurso en el que los usuarios elegían a su “Fantástico preferido” y participaban en un sorteo en el que podían conseguir importantes premios: entradas para la première, packs de regalos sobre el film…

– Integración de soportes para el estreno: Para conseguir un mayor impacto sobre la audiencia el día de la première en España, Fox y MSN han desarrollado un acción completa que tiene como objetivo incrementar la notoriedad de film “vistiendo” la homepage de msn.es con las creatividades de la campaña. En esta ocasión se han utilizando formatos fijos como el Hockey Stick y el Rascacielos para asegurar la visibilidad de “Los Cuatro Fantásticos” en día del estreno.

Con esta última campaña ya son seis las ocasiones en las que Fox ha confiado en MSN para promocionar sus películas, tras el éxito conseguido con sus anteriores filmes: X-MEN, El Día de mañana, Yo Robot, Alien versus Predator y El Reino de los cielos.

Para Bettina Sherick, Vicepresidenta Internacional de Marketing Digital de 20th Century Fox Internacional, “Este estreno es la mayor inversión financiera que hemos hecho en cualquiera de nuestras acciones online internacionales, lo que demuestra nuestro firme compromiso con el marketing digital, al igual que nuestra apuesta por MSN como medio idóneo para alcanzar a nuestro público objetivo”.

Nacho Azcoitia, Director Comercial de MSN España afirma “Ha sido una satisfactoria
experiencia trabajar nuevamente con Fox para su estreno internacional de “Los Cuatro Fantásticos”. Esta innovadora campaña explota los diferentes soportes de MSN enseñándonos cómo al compaginar formatos innovadores con creatividades de nueva generación y eligiendo soportes que aportan una gran cobertura, resulta aún más sencillo optimizar las campañas”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir