Digital

FOX NETWORKS LANZA WORTHNET.FOX

Nota de prensa:

Fox Networks, la empresa de publicidad On Line líder de ventas internacionales propiedad de Fox International Channels (FIC), ha anunciado hoy el lanzamiento de Worthnet.Fox, una red vertical de venta de publicidad en Internet especializada en el sector financiero y dirigida de forma muy especial a compañías y marcas interesadas en el seguimiento de la información económica y en consejos de inversión.

Worthnet.Fox ya cuenta con la representación de la red digital del diario económico de referencia The Wall Street Journal y de todos sus soportes On Line: la propia página web del periódico - www.wsj.com-, y otras propiedades del diario como los websites de la revista Barrons - www.barrons.com- y el portal MarketWatch -www.marketwatch.com-.

Worthnet.Fox es la primera red vertical lanzada por .Fox Networks, unidad que lleva ya un año dedicada a proporcionar un inventario de calidad a anunciantes de fuera de Estados Unidos. El objetivo de Worthnet.Fox es formar una comunidad creciente de firmas, compañías y particulares interesados en los mercados financieros, con atención tanto a las grandes compañías tradicionales como a las nuevas incorporaciones individuales.

Worthnet.Fox facilitará que los anunciantes puedan acceder a grupos y empresas muy especializadas en áreas de negocio, así como a nuevos inversores, de una forma sencilla y eficaz. Asimismo, Worthnet.Fox será un canal de marketing ideal para marcas de lujo y proveedores emergentes de bienes y servicios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir