Digital

Fox pone una denuncia de 12 millones por colgar guiones de sus películas en internet

Fox pone una denuncia de 12 millones por colgar guiones de sus películas en internetLos estudios Twentieth Century Fox han puesto una denuncia de 12 millones por infracción de los derechos de copyright contra una aspirante a guionista que colgó una serie de guiones de películas en internet. Patricia (P.J.) McIlvaine subió más de 100 guiones, entre los que se encuentran “Aliens”, “Wall Street” o “Deadpool”, con la intención, según afirma, de ayudar a otros guionistas, informa DMW Media.

En la denuncia, Fox afirma que lo que ha hecho McIlvaine “perjudica a los fans que no quieren que su película o programa de televisión se vea estropeado al saber cómo seguirá la historia que van a ver”. Además, Fox a denunciado a una serie de personas sin identificar con el objetivo de encontrar las fuentes que facilitaban a McIlvaine los guiones, aunque ella afirmara que simplemente colgaba guiones que ella misma encontraba online.

Según afirma el blog Celluloid Blonde “PJ no tiene el dinero necesario para contratar un abogado. Como he dicho, de día trabaja como telefonista vendiendo flores para llegar a final de mes y por la noche escribe, tratando de unir la brecha entre la artista que hace arte y la artista que cobra por ese arte. Mientras tanto cuida de un familiar mayor que sufre demencia. Además cuida de un niño. Va a necesitar ayuda”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir