Digital

FOX PROVEERÁ CONTENIDOS A SITIOS WEB EN ESPAÑOL

La división de canales latinoamericanos de la cadena Fox y Marchex, empresa de medios y marketing de buscadores, van a desarrollar de forma conjunta contenidos para los sitios web en lengua española propiedad de Marchex. Los contenidos estarán dirigidos a una audiencia hispanohablante, tanto de Estados Unidos como de otros países.

Marchex adquirió recientemente 100 sitios web en lengua española que cuentan con una audiencia potencial de 88 millones de personas hispanohablantes, según Internet World Stats. Marchex pagó un total de 10 millones de dólares por el centenar de sitios web, que incluye dominios como familias.com, salsa.com, salud.com, tarjetas.com, mascotas.com o deportes.com.

Los contenidos de Fox, cadena que pertenece a News Corp., que se utilizarán en estos sitios provienen de canales como Fox Toma 1, Utilísima, Fox, Fox Sports, Fox News, Speed Channel y MyFox.

Marchex tiene planeada una estrategia de expansión global, de la cual la incursión en el mercado hispanohablante no es más que un primer paso. “Estamos construyendo sitios de calidad que se dirigirán a todo el mercado de habla hispana, no importa de qué país”, afirma Peter Christothoulou, director de estrategia de Marchex.

Inicialmente la publicidad de estos sitios será una mezcla de anuncios gráficos contextuales y enlaces patrocinados. Los enlaces patrocinados serán de Google o de Marchex.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir