Digital

FRACTALIA REVOLUCIONA EL MARKETING EN INTERNET CON LA SOLUCIÓN IRISCENE CORPORATE SCREEN

Nota de prensa:

Fractalia, empresa de capital español que lidera el desarrollo de soluciones para la gestión y el control remoto de grandes redes de PCs, ha anunciado hoy su solución IrisScene Corporate Screen, una herramienta que revolucionará el marketing en Internet. Con IriScene Corporate Screen, los responsables de marketing y comercialización de las empresas dispondrán de una solución que les permitirá fidelizar, interactuar, y distribuir contenidos en cualquier formato de forma a sus usuarios.

La solución, un salvapantallas programable de marketing equivalente a un canal de televisión, convierte los PCs de los usuarios en un soporte óptimo para llegar a la totalidad del público de una comunidad y permite enviar a la pantalla del ordenador información segmentada que más se ajuste a las necesidades de cada dentro de su comunidad virtual.

La herramienta, desarrollada por la unidad de software de Fractalia y dirigida a todo tipo de comunidades en Internet, permite establecer un canal de comunicación eficaz con su comunidad de usuarios a través de la web. Por una parte, consigue la atención de éstos con un sistema potente que envía de forma sencilla la información a su ordenador y, por otra, transforma el salvapantallas de los PCs en un excelente soporte para que los contenidos de marketing fluyan, ya que permite crear, visualizar y distribuir todo tipo de contenido multimedia de una forma sencilla y ágil con sólo disponer de conexión a internet.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir