líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Francisco Castro, entre los 10 expertos de Google My Business de habla hispana

Digital MarketingLas utilidades de Google my Business

Adentity, agencia de Google My Business

Francisco Castro, entre los 10 expertos de Google My Business de habla hispana

Redacción

Escrito por Redacción

Francisco ha trabajado con un amplio volumen de proyectos nacionales y extranjeros, manteniendo siempre la pasión para alcanzar las metas más ambiciosas.

El marketing digital está repleto de metodologías que se deben aplicar con la máxima destreza para así alcanzar los objetivos comerciales de la empresa que las pone en práctica. En este sentido, Google My Business se presenta como una de las herramientas más relevantes dentro del panorama corporativo. Se trata de una plataforma gratuita creada por Google que permite a los negocios optimizar su presencia comercial en el ámbito online. Sin embargo, para su correcta gestión es fundamental delegar en especialistas del sector, quienes saben exactamente cómo sacarle todo el rendimiento posible a este portal.

Adentity, una agencia de Google My Business diferente

El objetivo principal de Google My Business es el de incrementar la visibilidad de las empresas en aras de presentarse de forma competitiva ante su público objetivo. En una sola interfaz, esta herramienta ha unido otros sistemas como Google Places o Google Maps. Por consiguiente, si buscas una buena gestión, lo mejor es recurrir a los mejores expertos como la agencia de Google My Business Adentity.

Adentity nació de la mano de Francisco Castro, quien, cuando trabajaba para Google, se percató del llamativo nicho de mercado que había en el soporte técnico de Google My Business. Desde que esta agencia abrió sus puertas, ha trabajado con un amplio volumen de proyectos nacionales y extranjeros, manteniendo siempre la pasión para alcanzar las metas más ambiciosas.

Tal ha sido la repercusión de Adentity que Francisco Castro, su CEO, ha sido nombrado por Google como uno de los diez mejores expertos de Google My Business de habla hispana. Lo cual ha derivado en que esta agencia sea la más importante en todo el país. Un éxito que viene en gran parte de la experiencia, ya que Fran formó parte del equipo de trabajo de Google durante 4 años. Esto le ha permitido aplicar todo lo que sabe como mentor de expertos y, en Adentity, ha sumado hasta a seis de los trece mejores especialistas en Google My Business de habla hispana.

Francisco Castro, un referente en nuestro país

No obstante, para entender el éxito de Francisco Castro, queremos profundizar en la impecable trayectoria que ha tenido desde sus inicios profesionales. Fue miembro del equipo de asistencia técnica de Google My Business para este gigante de internet, ayudando tanto a Key Accounts como a otras agencias de marketing.

Asimismo, Castro trabajó dentro del departamento de Google AdWords Express, manejando así otras áreas de interés en el ámbito del marketing digital. Sin embargo, no fue hasta que se pasó a Adentity cuando los clientes globales verdaderamente pudieron aprovechar su potencial, teniendo por fin la opción de contratar a uno de los diez expertos de Google My Business más destacados en el mundo de habla hispana.

Además de todo esto, Francisco Castro no ha perdido el contacto con su antiguo puesto y por eso desde Adentity mantienen reuniones semanales con los empleados de Google. Unas sesiones donde se analizan las últimas actualizaciones de la herramienta, conociendo las funcionalidades más destacadas en aras de renovar sus estrategias de cara a los clientes que van asumiendo.

Estrategias de éxito para tu negocio

Ahora que ya hemos dejado claro por qué Francisco Castro está en la cumbre de Google My Business y el rigor que es capaz de desempeñar Adentity en este tipo de gestiones de marketing, es importante valorar cómo repercute dicha herramienta en el éxito comercial. Es decir, qué estrategias se pueden aplicar para que tu empresa en concreto crezca y gane visibilidad dentro del ecosistema digital.

En este sentido, destacan las reseñas de los clientes, quienes se convertirán en los jueces de tu empresa. Tener buenas valoraciones es una manera efectiva de ganarse la confianza de terceros de antemano. Asimismo, en Google My Business puedes conectar con tus clientes y darles información de interés sobre tu empresa. Todo esto, sumado al hecho de poder realizar seguimientos y estadísticas de tu impacto corporativo, hará que vayas creciendo gradualmente en internet. Eso sí, asegúrate de tener a tu lado a los mejores expertos en la materia para conseguirlo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Crece la inversión publicitaria en un 2,5% en el primer trimestre del 2023AnteriorSigueinteVuelve "Black Mirror": aquí un repaso de los capítulos en los que la realidad supera la ficción

Contenido patrocinado