líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FREELANCE.COM PRESENTA SUS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE

Nota de prensa:

Freelance.com, empresa que conecta online a profesionales freelance de todo el mundo con otras empresas, (www.freelance.com), ha firmado un acuerdo de colaboración con Esfisa (Estudios Laborales y Contables) para prestar servicios de asesoramiento fiscal y contable a los profesionales freelance a precios asequibles.

Algunos de los servicios financieros que Freelance.com va a ofrecer a partir de enero de 2.001 son:
– declaración trimestral y anual de IVA
– declaración anual impuesto sobre la renta de las personas físicas
– alta declaración censal
– alta en impuesto sobre actividades económicas
– declaración trimestral de IRPF
– libros oficiales de ingresos y gastos
– alta en régimen especial de trabajadores autónomos

Según Charles Janssen, Director General de Freelance.com en España, “forma parte de la filosofía de la compañía apoyar a los profesionales freelance en su labor y favorecer su desarrollo profesional. Desde su posición de empresa multinacional Freelance.com puede conseguir precios más competitivos a los profesionales sin detrimento de su independencia, por lo que seguirá ampliando la oferta de servicios de valor añadido a la comunidad de profesionales independientes”.

La Compañía
Freelance.com es una compañía de servicios profesionales online que conecta a más de 40.000 profesionales freelance con las empresas en todo el mundo. Freelance.com ofrece a los profesionales independientes proyectos y servicios en función de su perfil, sus preferencias y sus necesidades personales y les asesora en su desarrollo profesional.

Para las empresas ofrece la manera más rápida, segura y eficaz para identificar profesionales cualificados y formar equipos especializados en tecnologías de la información y telecomunicaciones. Freelance.com localiza a los mejores expertos freelance para proyectos específicos y flexibles en cualquier área tecnológica. Freelance.com es la única red online de servicios profesionales que ofrece a las empresas un Gerente de Cuentas único para asegurar que se cubren las necesidades de recursos de forma óptima y que presta un apoyo duradero.

En la actualidad, Freelance.com España concentra sus actividades en el sector de las nuevas tecnologías y la formación pero en breve su oferta incluirá también la consultoría empresarial, marketing y comunicación. Para más información www.freelance.com.

Para más información:
Carolina Lorenzo
Freelance.com
Paseo de la Castellana 141 Edificio Cuzco IV
28046-Madrid
Tel: 91 314 63 70
Fax: 91 314 24 67
Carolina.Lorenzo@freelance.com

 

OTTO CONFÍA EN EL MERCADO DE LAS OPORTUNIDADES EN INTERNETAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK WORLDWIDE NOMBRA SU NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

Noticias recomendadas