Digital

Una sencilla herramienta que te ayudará a crear presentaciones claras y creativas

Freepik Company lanza SlidesGo

A través de las diapositivas podemos transmitir el mensaje y conectar con nuestra audiencia de la manera más limpia y gráfica posible

Una sencilla herramienta que te ayudará a crear presentaciones claras y creativas para exponer cualquier proyecto.

Las presentaciones son algo necesario tanto en la vida universitaria como en el mundo empresarial, pero incluso nos pueden servir para debatir un presupuesto familiar o para organizar las próximas vacaciones. Para ello, es necesario expresar con claridad las ideas y captar la atención de nuestro público.

No consiste simplemente en mostrar toda la información que podamos y más, sino que a través de las diapositivas podemos transmitir el mensaje, conectar con nuestra audiencia y transmitir la información de la manera más limpia y gráfica posible.

Freepik Company, ha apostado por llevar las presentaciones a otro nivel y crear SlidesGo, tu mejor aliado para que tu exposición sea un éxito

Su equipo de diseñadores han creado diferentes plantillas con los recursos más populares de Freepik, tanto fotos como vectores, así como iconos de Flaticon todo ello siguiendo de cerca las últimas tendencias en el diseño para que no te tengas que preocupar de la calidad o la apariencia de las diapositivas.

Con SlidesGo puedes elegir y descargar plantillas, editarlas para que se adapten mejor a tus proyectos y usarlas en diferentes plataformas. Además, cada modelo incluye una colección de gráficos, mapas e iconos que puedes usar y por supuesto, personalizar. Utilizar SlidesGo es así de sencillo: ve a www.slidesgo.com, elige una plantilla que mas te guste o se adapte a tu exposición descárgala para customizarla en Google Slides o PowerPoint. Ahí puedes cambiar y eliminar elementos, seleccionar los colores que quieras e incluso añadir tus propias fotos y fondos, todo esto para hacer tu presentación realmente única.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir