líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FRESH-IT, DIGITAL + Y GDM LANZAN EL "PAQUETE DE AUTOMOCIÓN INTERACTIVO"

Nota de Prensa:

En breve, las marcas de automóviles podrán disponer de una nueva herramienta de comunicación para el lanzamiento y promoción de sus productos por medio del paquete automoción interactivo.

Esta pquete utilizará la tecnología desarrollada por fresh y será comer cializado por GDM y emitido en Digital +.

El producto incorpora dos formatos publicitarios innovadores:

– Canal exclusivo 24 horas que se accede desde un spot convencional. En él se ofrecerá la información que se desee emitir: características de un modelo de coche, actividades que desarrolla la marca (campeonatos, promociones…) Además, se podrá participar en un quizz interactivo que permitirá a los abonados participar en concursos, promociones, o pruebas del vehículo anunciado. Recordemos que Opel fue el primer anunciante en España en probar este formato con el lanzamiento del nuevo Opel Vectra.

– Spot Syncro. Se trata de un spot convencional al que se le añade un ticker interactivo por el cual el abonado tiene la oportunidad de mandar sus datos a la plataforma para solicitar la prueba del vehículo. De esta forma, cualquier spot convencional puede convertirse en interactivo sin necesidad de hacer una producción a parte, por lo que el abaratamiento de los coste es significativo.

Tanto el spot syncro como el salto al segundo canal de video son potentes herramientas no sólo de comunicación de marca y producto sino también de marketing directo, ya que te permiten identificar a las personas que están interesados por un modelo de coche en concreto de una forma rápida y efectiva.

En definitiva se trata de ofrecer al sector de automoción calidad en el impacto (por el perfil que tiene los abonados de la plataforma) y rentabilidad en términos de GRPS.

 

JACOBO TORRES Y EL MEGANE, TRIUNFADORES EN LOS EFICACIA'03AnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY, AGENCIA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN LOS ECHO AWARDS

Noticias recomendadas