Digital

FRESQUI VÍDEO, UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LA COMUNIDAD FRESQUI

Nota de prensa:

Fresqui (v2), Web 2.0 de noticias populares (http://fresqui.com), anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta Fresqui Vídeo, que permitirá a los usuarios subir a la página vídeos de historias y noticias de creación propia y visualizarlos después de manera sencilla y en cualquier formato, además podrán compartirlos con otros sitios en la Red. Como viene siendo habitual con el resto de contenidos, la Comunidad Fresqui valorará después el material enviado con sus votos y comentarios.

Hasta ahora, los usuarios de la página podían enlazar vídeos de otros sitios web, como Youtube o Metacafé; y ahora, gracias al nuevo desarrollo, también podrán subirlos directamente a Fresqui, como ocurre ya con las fotografías, archivos de audio y textos.

Siguiendo la filosofía social de la página, los vídeos de historias y noticias que suban los usuarios a tecnología, actualidad y ocio se podrán votar como ocurre con el resto de contenidos y pasarán a portada si así lo decidieran los usuarios.

Para Alex DC, fundador de Fresqui, “los usuarios de fresqui podían enlazar vídeos de otros sistemas, ahora además podrán subir sus grabaciones y compartirlas con el resto de usuarios de la Red en sus propios sitios. La comunidad de usuarios de Fresqui tienen total libertad para subir los contenidos que quieran (vídeo, audio, fotos, texto) y en el formato que les resulte más cómodo. Un nuevo desarrollo sugerencia de los usuarios que ya está en marcha, como siempre, ellos son los que deciden en fresqui”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir