líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Friday", de Rebecca Black, es ya el vídeo más odiado de YouTube

El clip musical “Friday”, de Rebecca Black, se ha convertido oficialmente en el vídeo más odiado de YouTube. El videoclip, que cuenta con más de 65 millones de visitas, acumula también 1,2 millones de clics al botón “no me gusta”. De esta manera, Black, de sólo 13 años, ha logrado desbancar a Justin Bieber, que con su vídeo “Baby” registra 1,16 millones de valoraciones negativas.

La historia de “Friday” en YouTube ha sido un tanto tumultuosa. Al parecer, trizzy66, la cuenta a la que Rebecca Black subió su videoclip, fue hackeada y no se pudo acceder a él durante un tiempo. Actualmente, el vídeo está de nuevo disponible en la red.

Por otra parte, aunque “Friday” ha superado ya en clics al botón “no me gusta” a “Baby”, al vídeo de Rebecca Black le queda aún un largo camino por recorrer para aventajar al clip de Justin Bieber, que contabiliza más de 501 millones de visitas en YouTube.

 

Internet duplicará sus ingresos publicitarios en EEUU en el 2015AnteriorSigueinte¿Qué esperan los estudiantes del futuro de la publicidad?

Noticias recomendadas