Digital

FRIENDFEED, LA RED SOCIAL

Cuando en España Twitter todavía está en sus inicios, desde Micropersuasion ya sitúan a Friendfeed como la próxima red social en auge. El blog, especialista en tendencias en nuevas tecnologías, apunta a que de un modo creciente y silencioso, ésta se está haciendo un hueco entre los internautas estadounidenses. No en vano, el trendsetter Robert Scoble ya tiene su propio perfil.

El articulista cuenta como escribió en Friendfeed respecto a este tema y se generó un gran ruido al respecto, mucho más del que se había encontrado en otras ocasiones, excepto en el caso de Twitter. Aun así es difícil seguir una conversación en Twitter; en Friendfeed es mucho más sencillo hablar, moderar y contribuir a través de su servicio de mensajería instantánea. Además, permite incorporar fotos en los posts lo que sin duda atrae a muchos más curiosos.

Para Micropersuasion, Friendfeed aporta valores añadidos: permite comentarios más largos, dominios personalizados y ajustes de diseño. Pero sin duda los motivos que harán las delicias de los bloggers son dos.

Por una parte tiene su vertiente blog, muy apetecible para los profesionales del marketing a lo hora de construir imagen de marca, como ya lo son WordPress, TypePade o incluso Twitter. Por la otra, brinda la oportunidad de conectar esos posts con una comunidad en tiempo real, lo que es un aliciente para enganchar audiencia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir