Digital

Aniversario de Friends

Friends25, la app de Warner Bros que celebra el 25 aniversario de la serie

La aplicación de Friends incluye filtros con realidad aumentada, preguntas sobre la mítica serie y sus recetas más icónicas.

Friends

Hace ya 25 años que Mónica, Ross, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe comenzaron a enganchar a la audiencia con capítulos de corta duración pero repletos de anécdotas que se convirtieron en leyenda. A pesar de que la producción finalizó en 2004, el reinado de este grupo de amigos continúa gracias a su inmensa comunidad de fans, que aún hoy recuerdan los chistes del grupo como si fuera ayer.

Como parte de las celebraciones de sus bodas de plata, Warner Bros. Television Group ha lanzado una aplicación que incluye las citas más memorables, divertidos marcos de Friends, stickers, preguntas acerca de la serie y recetas inspiradas en sus escenas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Friends25, disponible en inglés, español y portugués, es compatible con iPhone iOS 7 y superior, iPad de 6ª generación, iPad Pro de 3ª generación y teléfonos Android.

En la aplicación de la serie de David Crane y Marta Kauffman encontrará:

- Realidad aumentada, gracias a los filtros AR en 3D. ¿Quién no quiere llevar a Marcel, el “cariñoso” mono de Ross, al hombro?
- Preguntas que solo los verdaderos fans de Friends podrán contestar. Además, la aplicación cuenta con clips de audio de la serie para ilustrar las respuestas correctas e incorrectas.
- Stickers para Photo Booth con las que decorar fotografías y vídeos. La galería incluye algunas de las citas más memorables e iconos de la serie, que además se pueden buscar por personaje.
- Nombres con la tipografía de F·R·I·E·N·D·S y marcos personalizados para sus fotos.
- Fondos de pantalla para sus dispositivos
- Recetas locas de la serie, como las míticas galletas receta secreta de Phoebe o delicioso bocadillo de albóndigas de Joey.

La app está disponible para su descarga en esta web.

Por otro lado, la aplicación lanzará una colección especial de stickers en las tiendas de las marcas The Coffee Bean
& Tea Leaf, AT&T y LEGO, quien también ha lanzado un set que recrea el famoso Central Perk.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir