Digital

FROGGIE LANZA LA VERSIÓN OPTIMIZADA DE SU SISTEMA DE CONFIGURACIÓN DE PORTALES WAP

Nota de prensa:

La sevillana Froggie (www.froggie-mm.com), especializada en marketing móvil, lanza al mercado la versión 0.2 de su sistema de configuración de portales wap para contenidos digitales. Esta nueva herramienta tecnológica permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto sin tener que modificar el contenido de nuevo. Además, ofrece un sistema de búsqueda y un potente sistema de CRM para que los clientes finales reciban referencias sobre los productos más pedidos, productos similares y recomendaciones de otros usuarios.

Tom Horsey, director de Froggie explica que el “CMS wap de contenidos digitales es una herramienta muy eficaz para la comercialización de contenidos digitales en la web móvil, ya sea vídeo, audio o gráfico. La herramienta, sobre todo cuando utilizado conjuntamente con la versión para contenidos editoriales, ofrece una vía directa para medios offline y online para monetizar sus contenidos editoriales y digitales en wap a nivel nacional e internacional, y siempre bajo su propia marca”, continúa.

La versión 0.2 ha optimizado sus servicios respecto a la anterior buscando la maximización de la calidad y eficacia del servicio permitiendo un ratio de conversación de hasta un 20 por ciento; así como, una mayor rapidez de la respuesta en la ejecución, para que la navegación del portal sea fluida; la posibilidad de mostrar los productos más comprados o visitados, las mejores ofertas, lo que lo convierte en una herramienta muy flexible a la hora de elegir qué productos mostrar en cada página; la minimización en el número de clics durante el proceso de compra por parte del usuario, para hacer la navegación más rápida y segura; una mejor adaptación a los terminales móviles o la incorporación de promociones de servicios ajenos al CMS de forma automática, entre otras mejoras.

En referencia al perfeccionamiento del sistema, Horsey añade que “aparte del CMS en sí, se le puede hacer un sistema de gestión completo si el proveedor de contenidos digitales lo considera oportuno, en lo que estaría incluido el alojamiento de los contenidos, el cobro, el servicio y comercialización de las posibilidades publicitarias, así como la asesoría de marketing necesaria para conseguir que el proyecto sea realmente rentable para el proveedor. De este modo, facilitamos al máximo la entrada de nuestros clientes al mundo móvil, de manera que mediante esta mejorada herramienta se consigue lo que se llama ‘la soberanía del consumidor’, ya que puede busca lo que quiere sin necesidad de que se lo anuncien”, concluye.

La firma sevillana ha conseguido situarse en el número uno de su sector en Andalucía gracias al carácter innovador, emprendedor y pionero que la identifica. A través de su amplio catálogo de servicios para móviles y, respaldados por una profunda experiencia en móvil marketing, Froggie ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas. Su filosofía de trabajo se basa en un clima colaboración mutua gestionada mediante acuerdos de royalties en los que el cliente aporta la promoción y Froggie toda su gama de servicios. A través de un seguimiento personalizado y continuo de las promociones de los interesados, ofrece la posibilidad de gestionar las campañas mediante el estudio, creación y explotación de las mismas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir