Digital

FUNDETEC, PREMIO AUTELSI 2004 A LA INICIATIVA TECNOLÓGICA

Nota de Prensa:

La Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones (AUTELSI) ha concedido a Fundetec el premio AUTELSI 2004 al "Proyecto o iniciativa tecnológica en PYMES". Creada para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, Fundetec es una fundación integrada por Red.es, El Corte Inglés, HP, Intel, Microsoft y Telefónica.

La entrega de premios tuvo lugar el 29 de noviembre durante la I Convención Anual de AUTELSI. Enrique Jalle, director general de Fundetec, recogió el galardón en el marco de un acto que fue clausurado por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros Perán.

Fundetec tiene como objetivo promover el desarrollo de la Sociedad de la Información desde el punto de vista del análisis, el fomento, la divulgación y la dinamización del acceso a las TIC por parte de los ciudadanos, la Administración y las empresas. Entre sus proyectos figura un plan para evaluar el nivel tecnológico de las PYMEs a fin de impulsar su modernización a través de la acción coordinada de las administraciones, las asociaciones empresariales y las firmas proveedoras de tecnología. "Se trata de un reto ilusionante, basado en un importante esfuerzo integrador de fuerzas de índole pública y privada, y este premio nos anima aún más en la tarea que tenemos por delante de conseguir estrechar la brecha digital y contribuir a la modernización y desarrollo de las PYMEs y, por consiguiente, de la economía española", ha declarado Enrique Jalle, director general de Fundetec.

Los premios AUTELSI, instituidos por la Asociación Española de Usuarios de las Telecomunicaciones como "de todo el sector para el sector", son concedidos por votación directa de los asociados. Otros premiados en esta edición han sido La Caixa como Emprendedor del Siglo XXI; Jaime Echegoyen, de Bankinter, como el CEO que más ha destacado por su visión y respaldo de las nuevas tecnologías; Ciberpaís, por su labor de divulgación de las TIC; la Escuela del Futuro de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, por su labor docente en el campo de las TIC; Francisco Román, consejero delegado de Vodafone España, por su trayectoria profesional en el sector; Telefónica Móviles, por su iniciativa de la Ciudad Móvil; la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, por el "e-voting"; Recitel, por el cuidado del medio ambiente; el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, por su compromiso social; 012 Infolocal, del Gobierno de Navarra, por su iniciativa tecnológica en el sector de las TIC; y la Generalitat Valenciana, por la gestión del conocimiento como inductora de los procesos de autoaprendizaje y mejora de la productividad;

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir