líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Arranca la conferencia DLD 2020

El futuro digital que nos aguarda a la vuelta de la esquina se asoma a la conferencia DLD 2020

Este sábado se da el pistoletazo en la ciudad alemana de Múnich a la conferencia DLD 2020, donde se diseccionará la digitalización desde múltiples prismas y se analizará su impacto en la sociedad.

dld 2020Las nuevas tecnologías son absolutamente efervescentes desde el punto de los cambios, muchos de primerísima magnitud, que prometen instalarse en nuestras vidas en el futuro más inmediato.

En torno a la transformación que la digitalización operará en la sociedad en los tiempos venideros (y está operando ya en el presente) pivotará precisamente la conferencia DLD 2020, que echará a andar a mañana en Múnich  (Alemania) y concluirá el próximo lunes en la capital bávara.

La decimosexta edición de DLD, que lleva este año por lema «What are you adding?», reunirá a más de 150 ponentes internacionales que frente a un nutrido público de más de 1.000 asistentes diseccionarán las novedades más punteras en materia digital.

Las novedades más candentes en materia digital, protagonistas en DLD 2020

En DLD 2020 se analizarán tecnologías de vanguardia como el «brain mapping», la ingeniería cuántica y la bioingeniería y temas de candente actualidad como la ciberseguridad, la inteligencia artificial (y su supuesta colisión con el concepto de humanidad), la democracia digital, la ética digital, la digitalización de la salud, la conquista del espacio, el cambio climático, la igualdad de género, la responsabilidad social corporativa, la desinformación en las redes sociales, las criptodivisas y el impacto de Netflix en el universo del entretenimiento.

Por los dos escenarios que habrá este año en DLD desfilará un ecléctico ramillete de ponentes entre los que destacan Evan Spiegel, cofundador y CEO de Snapchat, el artista Alex Israel, el ajedrecista Garri Kaspárov, Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, Michael Pechoucek, CTO de Avast, Tristan Harris, cofundador de Center for Humane Technology, la escritora y psicoterapeuta Esther Perel, Jim Hagemann Snabe, presidente de Siemens, Nick Clegg, vicepresidente de comunicación de Facebook, Olafur Ragnar, presidente de Artic Circle, y Joe Lubin, fundador de ConsenSys.

Organizada por la editorial alemana Hubert Burda Media, DLD contará en su decimosexta edición con la colaboración de BMW, Wirecard, Lufthansa, Mammut, Mastercards, Deloitte, Siemes y Vodafone, entre otros partners.

Un 20% de españoles pasa más de 3 semanas al año en redes socialesAnteriorSigueinte3 personas necesarias para que las sesiones de brainstorming sean realmente "lluviosas"

Noticias recomendadas