Digital

El futuro está aquí: cambiar los diseños o esconder tatuajes ya es posible con "E Ink"

einkImagine poder tatuarse cualquier cosa que desee en su piel sin que tenga que pasar por dolorosas sesiones. Imagine esconder y cambiar los diseños directamente desde su teléfono. Ahora deje de imaginarlo, porque ya es posible.

Emerge Labs ha desarrollado un rompedor dispositivo que se implanta de manera permanente bajo la epidermis, al igual que los tatuajes tradicionales. Incorpora microcápsulas de tinta electrónica que se proyectan a través de nuestra piel.

El E-ink se conecta a nuestro smartphone a través de Bluetooth y puede controlarse gracias a una aplicación, que permite cambiar de diseño a otro con solo pulsar un botón. Entre sus múltiples opciones, también permite proyectar la pantalla del teléfono en la piel y sincronizar las listas de Spotify y iTunes.

Los amantes del fitness están de enhorabuena, porque el dispositivo también muestra las estadísticas de cada rutina de ejercicios, incluyendo la velocidad de la carrera, la cantidad de calorías quemadas y el pulso cardíaco, entre otros.

fitness_eink

Los tatuadores profesionales serán los encargados de implantar este dispositivo, que se espera vea la luz en los próximos meses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir