líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fyoosion o cómo simplificar con eficacia el salto de las empresas al mundo online

aggity, multinacional española de soluciones digitales para la socialización de la gestión de empresas, introducirá en España y en el mercado latinoamericano una novedosa plataforma tecnológica, denominada Fyoosion.

El objetivo pasa por desarrollar, de manera automatizada, iniciativas de marketing digital con acciones Direct Response, Direct Marketing y e-commerce, y maximizar las ventas a través de webs corporativas y microsites de cualquier empresa de productos de consumo.

Para conocer más a fondo esta herramienta desde este medio hemos entrevistado a Abhishek Jain, co-fundador y CEO de Fyoosion. “Además de nuestro software de optimización de conversión con que aportamos toda la experiencia de la venta, ofrecemos toda una gama de servicios auxiliares de marketing”.

Nos encontramos ante una plataforma que integra más de 40 herramientas de marketing digital para automatizar las interacciones en el mundo online. “Por el momento sólo vamos a lanzarla en España y LATAM para ver cómo funciona su implementación”.

“Una vez que veamos como se produce el lanzamiento nos gustaría extender nuestra plataforma a otros continentes”.

Y no es para menos si tenemos en cuenta que esta herramienta se posiciona como fundamental para todas aquellas empresas que estén en contacto directo con sus consumidores en palabras de Jain.

“Está destinada a todas las empresas que buscan aumentar la generación de leads, incrementar las ventas y el tráfico de su sites”. Todo posible gracias a la automatización.

“Esta nos permite probar cosas diferentes, ser creativos y establecer embudos que optimicen las ventas. Además de un gasto más eficaz en los medios de comunicación y una visión bastante precisa del rendimiento de las campañas”.

“La automatización hace que las pymes sean más productivas, rentables y lleguen a un público mucho más amplio. Con la creación de diferentes embudos de ventas se puede ser más preciso y revisar el rendimiento”.

La entrevista finaliza poniendo el foco en las tendencias tecnológicas que a su parecer van a marcar nuestro devenir. “Cloud, analítica y digital”, se erigen como el gran triunvirato ante un marketing digital que no cesa en su crecimiento y que apuesta por la personalización y la omnicanalidad.

 

Neuromarketing: los consumidores se quedan en pañales ante la publicidadAnteriorSigueinte4 básicos del social media marketing que hasta los "jedis 2.0" olvidan de vez en cuando

Noticias recomendadas