líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Galerías de arte de Madrid, Barcelona y San Sebastián exponen un código QR de Coca-Cola Light elaborado con cientos de chapas

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El código dirige a «Los Sueños de Ulma», un proyecto de Coca-Cola Light que aúna cine y música, que se presenta hoy en la 60ª edición del Festival de San Sebastián, encabezado por el grupo musical Marlango y en el que participan actores como Leonor Watling, Maribel Verdú, Juan Diego Botto, Nur Levi y Eloy Azorín.

Este lienzo se caracteriza por convertir lo mundano en arte, mezclar diferentes disciplinas artísticas y el uso de la tecnología. El objetivo es conseguir que los usuarios interactúen con la marca a través de experiencias positivas.

La obra de arte podrá visitarse, de forma simultánea dado que hay varias réplicas,en las galerías Bat, Exoticae, Iam Gallery, Blanca Berlín y Espacio 8 de Madrid; la Galería Mitte de Barcelona; y la Galería Arteko de San Sebastián.

La obra ha sido creada por la agencia Posterscope especialista en “Out Of Home”.

Nota de prensa.

 

 

 

 

 

La revista Cuore lanza la nueva versión de su app para iPhoneAnteriorSigueinteLos expertos de marketing miran hacia Google+ para ver su impacto SEO y SEM

Contenido patrocinado