Digital

Gameloft Advertising Solutions se asocia con SpotX para vender anuncios de vídeo programáticos

Gameloft logoGameloft Advertising Solutions se ha asociado con la plataforma de gestión de inventarios de vídeo SpotX para mostrar vídeos publicitarios adaptados a los jugadores de forma programática.

Gameloft fue la compañía de publicación de juegos en plataformas móviles con más descargas en iOS y Android en 2015 y ofrece una gran variedad de juegos, entre los que se incluyen exitosas franquicias como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat y Dragon Mania Legends.

Usando la profunda información de primera mano de Gameloft Advertising Solutions, los anunciantes podrán dirigir campañas con una gran precisión y acceder a un inventario de vídeo premium de manera programática.

Con una audiencia mensual de más de 173 millones de jugadores únicos y profunda información de primera mano sobre sus usuarios, Gameloft Advertising Solutions ofrece un nivel de visibilidad único a través de un inventario de vídeo premium, en línea con la tecnología punta de la plataforma SpotX.

La colaboración permitirá a los anunciantes saber con exactitud qué anuncios aparecen en qué juego. Usando el servidor publicitario de SpotX, Gameloft Advertising Solutions podrá confirmar el anuncio con el creador antes de mostrarlo para asegurar que solo los mensajes apropiados de la marca aparecen en los juegos, lo que abarca a audiencias de adultos y niños.

Esta colaboración hará posible simplificar el proceso de compra de nuestro inventario y permitirá que los compradores aprovechen un espacio de publicidad premium en más de 100 países en los que Gameloft distibuye sus juegos”, ha dicho Gonzague De Vallois, vicepresidente de Gameloft.

La publicidad en el entorno de los juegos ha experimentado una transformación enorme, ha añadido Daniel Rowlands, director de ventas de SpotX.Los juegos se han convertido en un espacio premium para los vídeos publicitarios gracias a la alta visibilidad y elevada tasa de compromiso. Las aplicaciones de juegos son muy demandadas por parte de los anunciantes por la gran eficiencia para la construcción de la marca y las campañas de coste por adquisición, que aumentan el número de impresiones. La tecnología programática permite una total transparencia y control sobre la protección de la marca, así como la capacidad para dirigirse a las diversas audiencias de Gameloft con gran precisión".

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir