líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESIC se adapta al futuro

#GanarElTiempo, la propuesta de ESIC Business & Marketing School

La Escuela adapta a formato online sus masterclass, jornadas y conferencias sobre marketing, management y tecnología

ESIC Business School

El propósito de ESIC Business & Marketing School es transformar personas para un mundo mejor. Y fiel a ese propósito, la Escuela lanza #GanarElTiempo, donde estarán disponibles sus tradicionales masterclass, jornadas y conferencias sobre marketing, management y tecnología.

Finanzas de supervivencia, fiscalidad e impacto laboral para autónomos, modelos de negocio en el ámbito de los eSports, guías para relanzar pymes tras el COVID 19, el futuro del e-commerce o el líder ante la innovación. Los contenidos de estas masterclass son variados y abordan todas las áreas de enseñanza de la Escuela, que abrió sus puertas hace 55 años.

Además de las masterclass gratuitas, en #GanarElTiempo estará habilitada una Biblioteca Multimedia en la que se podrán encontrar vídeos relacionados con las temáticas de Marketing, Management o Tecnología, al igual que el programa La hora Tech, o tutoriales de Fitness o Mindfullness. La Escuela quiere así mantener su compromiso con la sociedad, con propuestas didácticas para estos días.

Nota de prensa

 

Cancelar eventos no es una opción. Es algo que ni siquiera tú te puedes permitir #PospónNoCancelesAnteriorSigueinteZalando anima a seguir haciendo deporte en casa con su primera campaña producida a distancia

Noticias recomendadas