líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GAP acepta pagos a través de Google Wallet

El grupo GAP está comenzando a aceptar métodos de pago con Google Wallet en 65 tiendas del área de San Francisco. La compañía se ha puesto de acuerdo para establecer un 15% de descuento en compras para las personas que realicen sus compras a través de este método de pago. La oferta durará hasta el mes de febrero y los consumidores que no dispongan de Google Wallet podrán pagar también a través de PayPass, MasterCard.

El grupo ha declarado con estas palabras la importancia que tienen actualmente los dispositivos móviles y no quieren quedarse en desventaja respecto a otras empresas ya pioneras en estos servicios. Su director, Nick Sheth, declaró: «Sabemos la importancia que nuestros clientes dan a la comodidad de encontrar cualquier servicio a través de su móvil y estas asociaciones con Google y MasterCard son los ejemplos de la facilidad que le queremos dar a para realizar sus compras».

Por su parte Google presentó Google Wallet para los teléfonos de Sprint Nexus S 4G en septiembre, se espera su lanzamiento en verano pero su tecnología aún se encontrará a años luz de la principal. Como socios Google ha contratado a un número de minoristas Toys «R» Us, Macy, OfficeMax y Bloomingdale.

 

La publicidad "se cuela" en los cajeros automáticos: transacciones gratis a cambio de anunciosAnteriorSigueinte¿Cuánto dinero han ingresado los grupos de comunicación en los últimos 4 años?

Noticias recomendadas