Digital

Sizmek ha organizado un evento para ayudar a agencias con la seguridad

Cómo garantizar la seguridad de la marca en la compra programática

La publicidad programática ayuda a las marcas a captar clientes mediante sofisticados procesos de identificación y segmentación del público, pero persiste en la industria el riesgo inherente de que los anuncios puedan aparecer en entornos no relevantes para el público objetivo de las marcas, o bien que no cumplan con los valores y la orientación de los anunciantes.

Con más de una década de experiencia, el equipo de Peer39, de la multinacional Sizmek, líder mundial para optimización de campañas publicitarias multipantalla y compra programática, acaba de lanzar una guía para ayudar a las marcas a maximizar el valor de las impresiones programáticas sin riesgos para la seguridad de su imagen en Internet. En el documento “Cómo mantener su marca segura en un mundo Programático” se incluyen prácticas específicas para garantizar la seguridad de la marca.

La sofisticada tecnología de Peer39 es única al interpretar el significado de las palabras y frases de cada página hasta en doce idiomas, incluido el español, para determinar clasificaciones contextuales mediante un complejo algoritmo semántico y aprendizaje automático. Con más de 170 millones de páginas rastreadas diariamente, Peer39 proporciona al instante toda la información necesaria para garantizar que el anuncio aparezca en el contexto más seguro, de mayor calidad y relevancia.

Con ello, se evita un eventual riesgo de fraude en la compra programática, la exposición del anuncio junto a posibles contenidos ofensivos o noticias falsas y censurables o en aplicaciones móviles fraudulentas.

Conseguir sortear las cada vez más frecuentes noticias falsas en internet con las que sus responsables buscan crear confusión pública sobre acontecimientos actuales se ha convertido en un desafío global para las marcas en la industria de la publicidad. Dado que aún no se tiene control sobre ello, las marcas deben asegurarse de que sus anuncios no aparecen junto a esos contenidos supuestamente censurables para evitar dañar su imagen.

Las ventajas de la publicidad programática son innumerables para los anunciantes en cuanto a alcance, eficiencia y personalización, aunque sus grandes escalas de audiencia y la velocidad con la que funciona restan control a la hora de disponerse el anuncio. En un contexto sin riesgos de seguridad, las marcas pueden centrarse en lo que realmente importa: crear publicidad efectiva, con impresiones que cautiven a la audiencia.

Peer39 ha organizado un Webinar para ayudar a agencias y anunciantes a garantizar la seguridad de la marca en la compra programática ante el riesgo de fraude.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir