Digital

Los servicios de Panda Security reducen las amenazas de seguridad

Gartner reconoce a Panda Security como Visionario de Protección de Endpoint

panda security

Gartner ha reconocido a Panda Security como uno de los Visionarios en la nueva edición de su Cuadrante Mágico de Plataformas de Protección de Endpoint (EPP) 2018. La evaluación de Gartner se basa en la capacidad de visión y en la habilidad de ejecución.

“Esto refuerza el modelo de ciberseguridad introducido por Panda Security con Adaptive Defense”, afirma Juan Santamaría CEO de Panda Security.

Servicios exclusivos como Threat Hunting and Investigation (“cazadores de amenazas”) o el 100% de Atestación, que reducen drásticamente las amenazas de seguridad en el endpoint, son claves que Gartner reconoce en Panda Security y la posicionan en el cuadrante de Visionarios.

Como se declara en el estudio de Gartner, “Predicts 2018: Security Solutions”2: “En 2019, el 45% de las empresas gestionará la pérdida de datos aprovechando los CASB y utilizando técnicas de cifrado y EDRM.”

Panda Adaptive Defense 360 es la solución basada en la nube de Panda Security que ofrece, en un solo agente ligero, el más alto nivel de Protección, Detección y Respuesta para el endpoint, reduciendo drásticamente la superficie de ataque ante cualquier tipo de ataque con malware o sin malware.

Las capacidades con las que cuenta le permite ofrecer una visiblidad completa del comportamiento de todos los endpoints, usuarios, archivos, procesos, registros, memorias y redes. Además de estas capacidades, Panda Adaptive Defense 360 ofrece dos servicios exclusivos:

1. El servicio de 100% Atestación que ofrece el más alto nivel de prevención en el mercado, permitiendo que se ejecuten sólo aquellas aplicaciones validadas en tiempo real por Panda Security sin necesidad de delegar la responsabilidad en los administradores.

2. Y el servicio de Threat Hunting e Investigación que detecta, bloquea y responde a cualquier amenaza que haya logrado eludir los demás controles de seguridad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir