Digital

Gartner ha otorgado una distinción a la tecnología publicitaria de Adform

Gartner reconoce todas las posibilidades de la tecnología publicitaria de Adform

La tecnología publicitaria de Adform ha sido nombrada por la consultora Gartner como líder en el 2018 "Magic Quadrant for ad Tech"

adformLa compañía proveedora de tecnología publicitaria Adform está de celebración. Recientemente, la empresa ha sido nombrada por la consultora Gartner como líder en el 2018 "Magic Quadrant for ad Tech". Se trata de la primera vez que Gartner ha otorgado una distinción basando la tecnología publicitaria como una categoría más.

"Gartner ha apreciado que la industria está pasando de soluciones de punto único hacia plataformas tecnológicas más unificadas, algo en lo que Adform ha basado su visión desde sus inicios", ha dicho Jochen Schlosser, Director de Estrategia de Adform.

"Nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer soluciones puntuales de gran alcance que se mantengan por su cuenta, pero que se combinen para permitir la más completa plataforma de tecnología publicitaria digital en el mercado", ha añadido.

Así, Adform ofrece a sus clientes un diseño integrado, modular, servicio receptivo y flexible, y con las credenciales globales centradas en la privacidad con los modulos de Ad Server, Creative Studio, Demand Side Platform and Data Management Platform, partiendo de datos construidos como soluciones puntuales, pero que ofrecen beneficios añadidos como parte de una plataforma unificada.

Además, Adform también reconoce las diversas necesidades de los clientes que desean un enfoque abierto, incluida la capacidad de trabajar con socios de ad Tech existentes que permiten la configuración óptima para su negocio.

Todo un enfoque único que no ha pasado por alto en Gartner y que ha sido reconocido gracias a su gran visión de futuro y todas las posibilidades que ofrece.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir