líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gays y lesbianas son los que más utilizan sus smartphones a la hora de planificar sus vacaciones

La tendencia de combinar  los dispositivos móviles y los viajes está convergiendo entre los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, quienes se están convirtiendo en el target perfecto para los makerteros digitales de viajes. Al parecer, los clientes LGTB tienen un interés especial en las vacaciones y según un informe realizado en noviembre de 2012 por Out Now Global, el mercado de viajes para los LGTB de Estados Unidos asciende a 52.300 millones en 2012.

Según los datos del censo de Estados Unidos, el 45,5% de parejas no casadas de hombres han gastado más de 100.000 dólares, comparado con un 34,7% de parejas no casadas de mujeres y un 33,5% de parejas no casadas de hombre y mujer.

La encuesta realizada a una muestra de la comunidad LGTB de Estados Unidos, afirma que la penetración de los smartphones entre los usuarios gays y lesbianas de páginas webs ha alcanzado el record en 2012, con un 91% y un 82% respectivamente, con una media de dos de cada cinco gays y lesbianas que compraron a través del smartphone durante el pasado año. Además, un 30% de los encuestados ha asegurado que la segunda categoría con más compras en vacaciones durante 2012, representando la segunda categoría con más compras detrás de los smartphones.

El estudio LGBT Leading the Mobile  de mayo de 2013, encontró que los estadounidenses LGBT que son usuarios de smartphones miran normalmente a sus dispositivos para planear sus vacaciones personales.

Más del 30% de los encuestados por Digitas planean viajes de ocio en sus móviles y uno de cada cuatro elige el hotel o el alojamiento para estas vacaciones usando el mismo dispositivo. Alrededor de un 10% de los gastos en viajes en cada una de las categorías fue a través del smartphone.

 

Tesoro Público renueva su confianza en PDM para la atención multicanal de su webAnteriorSigueinteUn escáner de la huella dactilar, el sistema de seguridad de la nueva generación de productos Apple

Noticias recomendadas