Digital

Bitcoin hace multimillonarios a los gemelos Winklevoss

Los gemelos Winklevoss (archienemigos de Mark Zuckberg) son multimillonarios en bitcoins

Los gemelos Winklevoss (archienemigos de Mark Zuckberg) son multimillonarios en bitcoinsCameron y Tyler Winklevoss (los gemelos más famosos de la escena “techie”) han conseguido hacerse de oro gracias a su atinada decisión de posar sus ojos en la criptomoneda Bitcoin.

Los gemelos Winklevoss, que coparon titulares en su día por denunciar a Mark Zuckerberg (al que acusaban de haberles robado la idea de Facebook), han conseguido amasar una auténtica fortuna con la inestimable ayuda de Bitcoin.

En un acuerdo que alcanzaron en su momento con Zuckerberg los hermanos Winkleboss recibieron 65 millones de dólares, un dinero al han que sabido sacar muchísimo rédito.

Según recoge el diario The Telegraph, los archienemigos de Zuckerberg habrían invertido en 2013 alrededor de 11 millones en Bitcoin (que por aquel entonces tenía un precio de 120 dólares).

Gracias a la espectacular subida protagonizada en los últimos tiempos por la famosa criptomoneda, los ingresos obtenidos hasta la fecha por los hermanos Winklevoss se habrían disparado hasta alcanzar varios miles de millones de dólares.

Bitcoin, que hace poco protagonizó una meteórica subida hasta alcanzar los 11.000 dólares, tiene actualmente un valor aproximado de 9.000 dólares.

La criptomoneda, de cuyo carácter veleidoso han advertido ya varias entidades financieras, comenzó el año con un valor de 1.000 dólares.

Los gemelos Winklevoss aseguraron en su momento que Bitcoin era “mejor que el oro” y también que la red social más grande del mundo. Desde 2015 los dos hermanos gestionan Gemini, una bolsa de valores de Bitcoin.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir