líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INC lanza "Empower Mind" con el lenguaje de la Genz

La Generación Z "empodera la mente" mediante frutos secos en esta nueva campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

INC y Ogilvy se unen para mostrar los beneficios de los frutos secos para la salud mental de la Generación Z.

La asociación mundial que promueve las bondades de los frutos secos y deshidratados INC (International Nut & Dried Fruit Council), lanza «Empower Mind«. Esta campaña va dirigida a la Generación Z y su objetivo es promover los beneficios del consumo de estos alimentos.

Creada por Ogilvy Barcelona, pone énfasis en la salud del cerebro y su relación con la conocida Genz. «Reafirmar que a los jóvenes les preocupa la salud mental fue una oportunidad y una motivación a nivel creativo. Era el momento perfecto para abordar un tema tan importante de una forma diferente y atractiva», asegura Ester Grau, Creative Copywriter de Ogilvy Barcelona.

Cuatro spots dirigidos a la Generación Z

En el vídeo sobre «fuerza mental» podemos ver una gran variedad de mujeres comiendo frutos secos y haciendo ejercicio. «Sé tu fan número uno» es una de las frases destacadas en el spot.

La empresa sabe que la Generación Z está en las redes sociales y los likes son un problema para la salud mental de los jóvenes. Por ello, en este vídeo destacan la gran importancia de rechazar el hate y los likes.

«La autoestima de la gente con capacidades diversas, la fuerza mental para no caer en los estereotipos negativos que corren por las redes, el estrés de los exámenes… son varios de los objetivos a solucionar con la campaña«, comentan en el comunicado.

En ese sentido, Grau afirma que «cuando supimos que era una campaña para la
generación Z, lo tuvimos claro. Teníamos que usar su lenguaje, su código visual y su forma de crear contenido para llamarles la atención. No podía ser de otra forma. No queríamos caer en un vídeo convencional porque sabíamos que no íbamos a llegar a ellos. Si la campaña era para jóvenes, había que comunicarse como lo hacen ellos. Esa es la clave de Empower Mind».

Ficha técnica

Agencia responsable de campaña: Ogilvy Barcelona.
Directora General: Gemma Gutiérrez.
Executive Creative Director & Strategy Advisor: Gabriel García de Oro.
Executive Creative Director: Noelia Fernández.
Dirección creativa: Sergio Eransus.
Redacción: Ester Grau.
Dirección de arte: Carlota Martí, Albert Fernández.
Directora de cuentas: Cristina Borras.
Ejecutiva de cuentas: Ainoa Gallera.
Comunicación: Marc Casanovas, Christian Martínez.
Productora: El Dorado Agency.
Realizador: Álvaro Sanz.
Cliente: INC (International Nut & Dried Fruit Council).
Responsables de campaña: Goretti Guasch, Marc Centelles, Chloe Longfield, Jonathan Darnell.

Nota de prensa.

Temas

Ogilvy

 

Esta valla interactiva de Subway te permite crear (y zamparte después) el bocata de tus sueñosAnteriorSigueinteLlega la sexta edición de Art Battalion

Contenido patrocinado