líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un generador instantáneo de logotipos crea el adecuado gracias a la retroalimentación

Logos Marketing DirectoEncontrar un logo que vaya acorde con la marca que queremos representar no es una tarea sencilla. Pero como bien sabemos todos, internet es la herramienta perfecta para facilitarnos cualquier tipo de situación, y como no iba a ser menos, hemos dado con la clave para solucionar este tema de una manera rápida y sencilla.

Lo hemos hecho gracias a Design Taxi, que indagando por la red ha encontrado una aplicación que genera multitud de logos en unos segundos con tan solo introducir el nombre de la empresa.

Esta aplicación se llama MarkMaker y genera multitud de logotipos a los que se les puede cambiar el color, la tipografía, el peso… De esta manera, proporciona al usuario un gran abanico de posibilidades que (esperemos) acaben con su indecisión.

Además, una vez que van apareciendo los diferentes logotipos a elegir, la página le permite seleccionar aquellos que más le gustan para poder generar más diseños que vayan acorde con sus preferencias.

Cuando el usuario se siente satisfecho con uno de los logos tan solo tiene que seleccionarlo y descargarlo en la pestaña de «ajustes». Así, podrá empezar a utilizarlo inmediatamente.

En MarketingDirecto.com ya hemos probado como quedaría el nuestro y estos han sido los resultados.

Resumen ponencias Hoy Es Marketing 2016AnteriorSigueinteWeight Watchers brinda por la belleza real desnudando a estas 11 mujeres

Noticias recomendadas