Digital

General Motors une fuerzas con IBM para impulsar la conexión entre marcas y usuarios

general motorsDe cara al próximo año, el sistema OnStar de General Motors se integrará con Watson, de IBM. Entonces nacerá OnStar Go, un disruptivo servicio del que podrán hacer uso los marketeros para comunicarse con los conductores de vehículos conectados. Además de proporcionar a estos últimos la propia navegación, el servicio brindará llamadas manos libres y una suscripción mensual.

Una vez integrado en el sistema de General Motors, Watson podrá sugerir comercios cercanos, restaurantes y gasolineras. Todo ello pretende sacar el máximo rendimiento del tiempo al volante. Mientras se consigue una profunda conexión con las marcas, según se hizo eco The Drum.

"De media, los consumidores estadounidenses emplean más de 46 minutos diarios en sus coches y están buscando nuevas formas de optimizar su tiempo", en palabras de Phil Abram, executive director de GM.

Así el sistema OnStar junto a las capacidades de Watson proporcionará soluciones más seguras, sencillas y mejoradas. Con lo que se pretende añadir más valor y productividad a la experiencia de transporte de los consumidores.

General Motors introduce asimismo algunas de las innovadoras opciones disponibles para los usuarios de vehículos conectados. Características que van desde recordatorios de compra, las mencionadas recomendaciones, pasando por la alerta de pedidos una vez estén preparados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir