Digital

GEOMUNDOS.COM RENUEVA SU IMAGEN Y AMPLIA SU OFERTA DE SERVICIOS

Nota de Prensa:

– El portal cuenta con una imagen más actual y atractiva, además de incorporar nuevos servicios y opciones para el usuario.
– Postales, logos y tonos, formación, especiales, juegos…, son algunas de las novedades que el portal presenta en su nueva etapa.
– Además, Geomundos se integra con Loop ID, el nuevo sistema de registro y autentificación de usuarios de Looping Media.

Looping Media (www.loopingmedia.com), consultora orientada a soluciones de marketing no convencionales y generadora de contenidos para diversas plataformas, presenta la nueva imagen y las nuevas propuestas de su portal Geomundos.com.

A partir de ahora, los usuarios de Geomundos podrán disfrutar de una navegación más sencilla e intuitiva. La home ha renovado su estructura, mostrando directamente todas las opciones con las que el usuario cuenta dentro del portal. Así, el visitante podrá elegir directamente el ‘Mundo’ (cine, deportes, salud, juegos, ocio…) al que desea acceder, pero también podrá observar el resto de los contenidos y servicios, tanto los ya existentes como las nuevas incorporaciones.

Entre éstas, cabe destacar el apartado de Logos y tonos, que ofrece al usuario toda clase de complementos para personalizar su teléfono móvil, como logos, tonos, melodías polifónicas, juegos en java, fotos en color, etc.

El portal también cuenta con un nuevo y original servicio de envío de postales: Postales con voz. El usuario de Geomundos podrá enviar, junto a su tarjeta virtual, un archivo de audio que contiene un mensaje, bien con su propia voz o con alguna de las grabaciones que se le ofrecen desde el portal.

Destacar también la nueva sección Cursos y masters, que proporciona al usuario información detallada sobre la actual oferta formativa a nivel internacional. El usuario contará con ranking de cursos recomendados, un listado con las entradas más recientes y un buscador de cursos.

Por otra parte, una de las novedades más importantes de esta nueva etapa de Geomundos es su integración con Loop ID (www.loopid.com), el nuevo sistema gratuito de registro y autentificación de usuarios lanzado recientemente por Looping Media. Los usuarios registrados en Loop ID disponen de un espacio online en el que publicar su perfil, con su foto y los datos personales que deseen mostrar, y que les permite conocer y comunicarse con otros usuarios a través de un sistema de mensajería interna. Un único registro permitirá al usuario acceder a diversos servicios y tener múltiples ventajas en distintos portales de la red de Looping Media.

De esta forma, la home de Geomundos cuenta con dos nuevos apartados que corresponden a su integración con Loop ID: Hoy cumplen años y Usuarios más recientes. De la misma forma, al acceder a cada Mundo, es posible observar un listado de usuarios registrados en Loop ID y relacionados con ese Mundo concreto.

A todo lo anterior, habría que añadir los antiguos servicios que el portal sigue manteniendo, como su buscador, el servicio de correo webmail, el acceso gratuito a Internet, el servicio de llamadas internacionales Geomundos CALL, el chat,… servicios que, sin duda, contribuyen a completar aún más la amplia oferta del portal en esta nueva etapa.

Acerca de Looping Media

Consultora e incubadora de negocios, especialmente orientada hacia soluciones de marketing no convencionales. Looping Media es una empresa veterana en Internet (fundada en el 2000) y una de las pocas que, en los tiempos que corren, han conseguido estabilizarse en beneficios, dedicándose sólo a proveer servicios y contenidos gratuitos, financiándose por publicidad y patrocinios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir