Digital

GEOMUNDOS LANZA UN NUEVO CANAL DE JUEGOS ONLINE

Nota de Prensa:

Geomundos.com, portal de la consultora Looping Media, acaba de incluir, entre los recursos que ofrece a sus usuarios y visitantes, un nuevo apartado de juegos online, a los que es posible acceder de forma totalmente gratuita.

A partir de ahora, los usuarios de Geomundos podrán disfrutar de un total 40 juegos. Puzzle, Solitario, Letras, Estrategia y Acción son las categorías en las que se encuentran clasificados los juegos, una completa lista que se irá actualizando puntualmente y a la que se irán añadiendo nuevos títulos.

Además jugar online, el usuario también contará con la opción de descargar el juego gratis y directamente en su ordenador, para poder tener siempre a mano sus juegos favoritos sin necesidad de conectarse a Internet. Bastará con seleccionar esta opción, en el momento en que el usuario acceda al juego, para que la descarga dé comienzo.

Geomundos también ha pensado en aquellos webmaster que puedan estar interesados en incluir los juegos en su web para ofrecérselos a sus visitantes y completar así su oferta de contenidos. Para ello, tan sólo tendrán que entrar en la sección de Juegos online de Geomundos, donde se les facilitarán los códigos HTML que deben incluir en su página web.

Un nuevo recurso que viene a demostrar, una vez más, el compromiso del portal por seguir avanzado y ofreciendo a sus usuarios una amplia y variada gama de servicios y recursos útiles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir