líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GESTORÍA PARA TRAMITAR DOCUMENTOS OFICIALES ONLINE

Nota de prensa original:

Infotel, Información y Telecomunicaciones S.A., ofrece una forma rápida y segura de tramitar documentos oficiales sin salir de la oficina a través de sus servicios de Gestión de Documentos. Cualquier usuario que acceda a la página de Infotel (www.infotel.es) y esté registrado, podrá tramitar documentos oficiales en el Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Ministerio de Justicia y Jefatura de Tráfico, entre otros, desde Internet. Además, Infotel ofrece servicios de publicación en los diferentes boletines oficiales (BOE, BORME…). Desde marzo, Infotel ha ampliado sus servicios de tramitación de documentos en los Registros Civiles, Seguridad Social, Agencia Tributaria e Instituto Nacional de Empleo.

El servicio de Gestión de Documentos permite a los clientes de Infotel solicitar la tramitación de documentos a través de Internet en organismos oficiales, desde ese momento, la orden se envía a la amplia red de colaboradores que tiene Infotel en toda España y éstos gestionan el documento. Una vez que el documento esté tramitado, se envía al cliente a su domicilio.

La Gestoría Virtual ofrece además un servicio de seguimiento online de las peticiones, que permite consultar el resultado de la tramitación desde el ordenador antes de que el cliente reciba el documento oficial en su casa u oficina.

Entre los documentos que se pueden solicitar a través de Infotel están:

– Certificados de Nombre de Sociedad y Renovación de Certificados. Además a través de la opción de «Nombres registrados de sociedades mercantiles» podrá comprobar si el nombre elegido para una empresa se encuentra ya registrado y publicado en el BORME.
– Notas Simples y Certificaciones. A través de este servicio se pueden pedir Notas Simples informativas y Certificaciones de los Registros Mercantiles Provinciales.
– Petición de Depósitos de Cuentas/Balances. La nota simple informativa incluye Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Informe de Gestión y Auditoría.
– Informes de Tráfico. Incluye los datos del vehículo solicitado, su historial de inspecciones técnicas y limitaciones de disposición.
– Fe de Vida Laboral. Solicitado a la Tesorería General de la Seguridad Social, se obtiene un informe de la vida laboral de trabajadores por cuenta ajena.
– Certificados de Cotización de la Seguridad Social de empresas y trabajadores autónomos.
– Certificados de Cumplimiento de Obligaciones Tributarias.
– Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de los Registros Civiles.
– Servicios de Publicación. Publicación de anuncios en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

La Compañía

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. es el principal proveedor español de información y servicios online a través de Internet. A través de su página web, Infotel comercializa una base de datos con todas las empresas españolas y su correspondiente información mercantil, económico-financiera e incidencias judiciales. Además presta servicios de gestión de documentos en distintos Organismos Públicos y ofrece Bases de Datos de marketing personalizadas.

En tan sólo cuatro años, Infotel sirve más de 2.000.000 de páginas mensuales y cuenta con más de 18.000 clientes procedentes de todos los sectores de actividad de nuestro país. En 1999 el fondo Capital Riesgo Internet del BSCH decidió formar parte del accionariado de Infotel adquiriendo un 20% de las acciones mediante ampliación de capital. Más información en su página web www.infotel.es.

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A.
C/ San Antón, 72
18005 GRANADA
Tel. 902 10 10 33
Fax. 958 26 23 61 www.infotel.es fsoto@aleph.ips.es

Aleph Comunicación
Plaza de Castilla 3, 5C1
28046-Madrid
Tel. 91 314 63 70
Fax. 413 24 67

 

LABORATORIO CREATIVO DE ADCLICK PARA INTERNETAnteriorSigueinte¿SON IGUALES LOS CLIENTES ON Y OFF LINE?

Noticias recomendadas